|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Lo digo yo también que lo compré y tras 3 horas lo devolví. Hasta para cambiar las esferas tardaba la cabeza. Lag, tirones, poca información en pantalla y un largo etc. Un precio desorbitado por algo muy bonito pero inacabado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Lo digo yo también que lo compré y tras 3 horas lo devolví. Hasta para cambiar las esferas tardaba la cabeza. Lag, tirones, poca información en pantalla y un largo etc. Un precio desorbitado por algo muy bonito pero inacabado. ![]() Siento mucho la mala experiencia que habéis sufrido algunos con este reloj, yo debo haber tenido mucha suerte porque va fenomenal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta estéticamente este reloj, y apostaba por el, joder, no tenemos nada en condiciones para android!!!!, reloj Apple whats el mejor, los auriculares los de Apple, las tablas los IPad, menos mal que en teléfonos personalmente prefiero la gama alta de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay oferta prime day para el sense, además del dorado.....lo que pasa es que no es tan buena como se esperaba...
16 euritos de ahorro están bastante bien. https://www.amazon.es/dp/B08DFLG5SP?th=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay oferta prime day para el sense, además del dorado.....lo que pasa es que no es tan buena como se esperaba...
16 euritos de ahorro están bastante bien. https://www.amazon.es/dp/B08DFLG5SP?th=1 ![]() Esta a 329 me sale igual debieron volver a cambiar |
|
|
|
Fitbit Sense
Prefiero garantía directamente de Amazon con las compañías algunas puedes tener problemas en averías En este enlace del compi solo sale la venta de Amazon los demás son incluso más caros y el de 312 no lleva protección Amazon Última edición por laura2040 Día 14/10/20 a las 13:19:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiería a este...tomé una captura, pero se debe haber acabado la promo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado en Amazon el versa 3 a 209€...esperando bajada del sense... Jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis de oferta en mediamark por 279 euros, 50 euros de descuento...
Esta genial, he comprado uno a mi hermana de regalo. Creo que es un buen precio. IMG_20201016_184149.jpgIMG_20201016_184333.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis de oferta en mediamark por 279 euros, 50 euros de descuento...
Esta genial, he comprado uno a mi hermana de regalo. Creo que es un buen precio. Archivo Adjunto 1323785Archivo Adjunto 1323786 ![]()
|
||||
|
||||
|
Fitbit Sense
A. I me ha matado....yo también la compré en Mediamarkt con la promo de descuento directo y me costó 304......y fue hace 1 semana... He estado esta mañana de paso y no he visto ninguna promo ¿como lo has hecho Danilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es día de renove o así se llama la promoción, en Internet creo que están agotados. No me sale ahora Última edición por Danilla Día 16/10/20 a las 21:00:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |