|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, desde que puse esta ROM por primera vez en mi HD2, pues no he vuelto a poner otra. He probado otras muchas,m pero esta es la que mejor me funciona. Para mí es la ROM casi-perfecta. Me funciona absolutamente todo. EL consumo es más que aceptable. Tengo puestas unas 70 aplicaciones y va sin problema, salvo dos o tres cuelgues sin importancia en todo este tiempo. Por falta de tiempo y algo de pereza, aún no he podido poner la versión 2.2, pero lo haré en breve.
Así que, por si no lo he dejado claro más veces, quiero dar las gracias a Sharklâsh por todo su trabajo y dedicación desinteresada y por esta fantástica ROM. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tampoco siguo mucho los temas y desde hace 5 días quiero instalar android en mi hd2. Y visto todo lo que he visto en estos días y tal como se comenta aquí la cosa. Creo que esta room tiene una pinta buenísima, así que la voy a probar y si me quedo con ella son más de 5 pavos que voy a dar, porque seguro que cuando salimos por ahí de fiesta, nos gastamos 10 o 20 veces más y no nos quejamos. Y si no me la quedo pues ya veré, la crisis está jodiendo a todos y entiendo que la cosa no esté para regalos, eso ya cada uno. (mi última donación en un foro htc, que recuerde fue un foro francés doné 50 pavos por la room que instalé definitivamente, aunque hoy día ya no la tenga porque era una versión wm en mi Qtek 9000 y mi mujer no tiene un nivel elevado de francés, pero yo la disfruté su tiempo, qué coño. Y he aportado un poco de alegría a un currante de cocinero).
Ayer instalé por primera vez en la nand una de un foro xda, y no me ha flipado mucho (ya había instalado en la sd unas 3) no sé si es por un error de formateo (en cache le puse 45, en ext3 2048 y en swap 256) pero me va lenta y bueno tengo que trastear más y buscar y leer quizás las + de 1000 páginas y toda la ostia, porque? Porque la pregunta que yo voy a hacer, ya la habrán hecho 50 veces o más, pero es norma joer, si hay más de 1000 páginas. No queda otra tíos, a buscar, a preguntar humildemente y a tener paciencia. Yo también felicito a Sharklâsh y su labor y esfuerzo para la poca gratitud que se le da. Chavalín (ya sabéis de quien hablo sin tener que mencionar la palabra troll (mierda ya la he mencionado, eso sí, con respeto, que era para aclarar dudas), te has pasado y no toca otra que inclinar, eso es un hombre, cuando reconoce los fallos. yo también voy por ahí probando otras cosas en foros de sistemas operativos Linux, coches, etc... y no siempre recibo respuestas, pero hay que ser persona. vuelve a preguntar en unos días si nadie te ha dicho nada y si ves que sigues en las mismas, a buscarte la vida tío, que no estas pagando para que te den nada por la cara. en qué mundo vivimos? venga tío. Y me voy a callar con eso de lameculos, aquí no hay nada de eso, porque no hay jefes ni empleados, no hay que caer tan bajo. Hay personas que respetan y agradecen. A portarse bien y a ser + personas, que es lo que nos queda en esta vida, que ya bastante se ocupan otros de jodernos. Venga PEACE & LOVE.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué pasa que no quiere sincronizar los contactos. La última vez tuve que borrar la cuenta, volver a configurarlo y así me sincronizó la totalidad de los contactos; pero a las 2 semanas, se 'bloquea' y deja de sincronizar; ni los cambios del teléfono pasan a la cuenta exchange, ni a la inversa; lo raro es que SI sincroniza los datos del calendario, que van bajo la misma cuenta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios, sois un lujo
![]() ![]() @tkts no tengo accceso a ningún exchange para probar, pero si encuentro algo te lo comento por si te sirve. ¿Con la versión anterior te iba bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios, sois un lujo
![]() Prueba una ext3 de 1024 y sin swap. La swap no suele usarse y la ext3 en cuanto pasa de 1024 suele dar guerra ![]() @tkts no tengo accceso a ningún exchange para probar, pero si encuentro algo te lo comento por si te sirve. ¿Con la versión anterior te iba bien? ![]() La versión 2.0b ha sido la primera versión Android que he probado en la hd2 (anteriormente he tenido WM 6.5, WP7, y sin este problema), y a las 2 semanas dejó de sincronizar. Fué cuando eliminé la cuenta y lo volví a configurar. Me sincronizaba todo bien. Luego instalé esta versión, y ahora me empieza fallar 'de nuevo'. La faena es que no he probado con ninguna otra rom Android y no se decirte. Aún y todo, gracias por tu trabajo. Yo seguiré salseando, a ver si encuentro la solución. Un saludo a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
lo primero maestro cocinero, gracias gracias y miles de gracias.......y lo segundo no le des mas vueltas y tomate tu descanso y pasa de malos rollos de nadie, como bien dices..... pero eso si tepido y te pediriamos mas de uno no nos abandones pues la verdad es que como esta el mercado de roms android para hd2, no nos puedes abandonar..... pero eso si tomate tu tiempo y respiro lo que necesites, y no hagas caso de nada mas que lo tuyo..... ya digo gracias miles y sl2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sharklâsh no te quemes hombre es lo que pasa cuando hay que satisfacer a todo el mundo y no siempre se puede.
Yo por ejemplo hace poco intente flashear ROMS para una HTC Magic y fue totalmente imposible, por mas que me ayudaron y tal y oyes pues simplemente el aparato que me dejaron tenia la negra y no se dejaba flasear. El compañero tendrá la mala suerte de que por algún motivo algo no le acaba de tirar bien y ya esta pero no te chines porque estoy seguro de que si todos nos pusiésemos a indagar cada uno encontraríamos algo que no fuese tan perfecto como quisiéramos pero es lo que digo, tienen que ser cosas muy rebuscadas o de mala suerte porque la ROM en general es un lujo. Parece que nos olvidamos de que gracias a estas ROMS nuestra HD2 sigue siendo mucho mejor y mas pulido terminal que el 95% de todo lo que haya en el mercado actualmente. Bueno ya de paso quería comentarte una cosilla respecto ala RADIO FM a ver si me puedes echar una mano, hace tiempo te comente que en la anterior ROM que tuve, la Apache de Giru me iba perfecto y con las 3 tuyas que he puesto ( me falta la 2.2 ) nunca me ha funcionado bien, seria posible meter la FM de la otra ROM en al tuya? Si tu no quieres hacerlo podrías decirme como se hace si no es mucha molestia y así no te doy la vara? Saludos crack. Ah y ojala pudiese darte algo de pasta pero esto de estar en paro y estudiando....si consigo trabajo tendrás mi atenta donación no lo dudes ;) Por ultimo quiero decir que quizás el comentario polémico de Enderox se ha sacado un poco de lugar porque era comedido pero también creo que ha sido porque en otros fuegos que inició fue de muy malas formas por lo tanto creo que se ha ido acumulando pólvora hasta que ha estallado. Saludos definitivamente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya de paso quería comentarte una cosilla respecto ala RADIO FM a ver si me puedes echar una mano, hace tiempo te comente que en la anterior ROM que tuve, la Apache de Giru me iba perfecto y con las 3 tuyas que he puesto ( me falta la 2.2 ) nunca me ha funcionado bien, seria posible meter la FM de la otra ROM en al tuya?
Si tu no quieres hacerlo podrías decirme como se hace si no es mucha molestia y así no te doy la vara? ![]() La radio sólo va bien bien en las roms con sense, y por desgracia nadie ha conseguido portarla al resto... Lo más cercano que hay es la que ya tenemos. Fíjate que en la configuración de Banda regional tengas puesto España, es lo único que se nota algo. Yo las pocas veces que la he usado he tenido que tener hasta el cable de los cascos quieto para que se oyera de forma pasable ![]() Es una lástima pero de momento no tenemos otra cosa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras mi móvil no explote y mi vida me lo permita tendréis que aguantarme
¿La rom de giru llevaba sense? Creo que sí, corrígeme si me equivoco. La radio sólo va bien bien en las roms con sense, y por desgracia nadie ha conseguido portarla al resto... Lo más cercano que hay es la que ya tenemos. Fíjate que en la configuración de Banda regional tengas puesto España, es lo único que se nota algo. Yo las pocas veces que la he usado he tenido que tener hasta el cable de los cascos quieto para que se oyera de forma pasable ![]() Es una lástima pero de momento no tenemos otra cosa. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Enderox, te lo voy a decir de otra manera, a ver si lo entiendes de una santa vez.
Yo usaba roms de otros como casi todo el mundo, hasta que me cansé de no estar del todo agusto con ninguna. Quería tener algo a mi medida, y en lugar de calentar la cabeza a otros para que me lo dieran hecho, fui por el camino difícil. Pasé dos meses recopilando información de internet, aprendiendo desde cero (ya dije que no tengo ni idea de programar) en un mar de información confusa, repartida por mil lugares sin orden ni concierto, que daba muchos conceptos por conocidos de los cuales yo no tenía ni puñetera idea, basándome muchas veces en una información para a los dos días descubrir que era obsoleta y que ahora las cosas eran distintas. Aún hoy hay muchas cosas que no he conseguido averiguar. Cuando tuve algo que funcionaba y vi que daba buen resultado, en lugar de ser egoísta, quedármelo para mi (que mi esfuerzo me cuesta) y pasar olímpicamente de si a alguien le podía interesar, ayudar o ser útil; decidí compartirlo. Desde ese momento, poco a poco, la rom ha dejado de ser exactamente a mi medida y cuando me la instalo tengo que adaptar mi propia rom a mí mismo (mientras xda está llena de gente que no toca X cosa en su rom pq a él no le interesa). De hecho ya ni eso, hace meses que mi móvil, más que mi móvil es vuestro móvil porque no pasa un día sin que esté modificando cosas o probando algo que pueda ser interesante; a día de hoy el 90% del uso que le doy a mi HD2 no es para mí, es para vosotros. Ahora somos 3 trabajando en la rom (íbamos a ser 4 pero a @Iogrea se le murió su hd2). Los demás pueden decirte si estoy o no buscando mejoras, si paso de lo que me decís o no. ¿No es suficiente con que comparta con vosotros y adapte a vosotros algo que era para mi uso personal?, ¿Tengo también que venir aquí a dar cuenta de lo que hago o dejo de hacer cada día como si fueras mi jefe y me pagaras un sueldo mensual? Desde que saqué la versión 2.2 no ha pasado instalada en mi teléfono ni un sólo día completo, y lo primero con lo que estoy peleando es con depurar el consumo de batería. ¿Tú qué has hecho mientras? Te he dicho varias veces que hay cosas que te pasan que no deberían pasarte, te he recomendado que te asegures de que la flash de tu terminal no tiene bloques defectuosos y te he dado un enlace que te dice cómo comprobarlo. ¿Lo has hecho? Que yo sepa no, te limitaste a decirme "es que otra versión iba bien" sin hacer ni puñetero caso a lo que te dije. ¿Qué esperas entonces que haga? ¿Magia? Si te pido que hagas cosas y te las pasas por el forro, no esperes mi ayuda. Y si otra versión te iba mejor, haz lo que hace cualquiera con dos dedos de frente, coméntalo, vuelve a esa versión y espera a la próxima a ver si hay suerte. Soy una persona normal y corriente, tengo vida propia, cosas en las que pensar aparte de lo que pase en el foro. He tenido que bloquear los mensajes privados porque el bombardeo que recibía no era ni medio normal; no soy un servicio técnico personalizado ni estoy aquí para atender exigencias de nadie. Uso mi tiempo libre personal, libremente, porque me da la real gana y cuando me da la real gana. El que quiera un técnico a tiempo completo que me haga un contrato, que estoy en el paro. Dices que no respondo a tus problemas. Tengo exactamente los mismos medios que tú para saber algo sobre tus problemas: Google. Y tengo menos herramientas que tú para arreglarlos porque yo no tengo esos problemas, y sin embargo soy tan imbécil que llevo dos semanas intentando averiguar qué puede ser lo que te pasa mientras aguanto que vengas aquí a protestar y exigir sin paciencia ninguna como si te debiera la vida. Es muy fácil venir aquí y criticarme por no solucionar TUS problemas, problemas que YO NO TENGO. Hace tiempo leí una frase interesante, decía "antes de criticarme, intenta superarme". No exijas a los demás lo que tú no das. Si para tí es un asco esta versión de la rom, mejórala tu mismo y dame con tu versión en las narices. Para mí es un asco que mi móvil haya dejado de ser mi móvil y que tú mientras lo agradezcas quejándote una y otra vez, increpando a la gente como si además fuera culpa nuestra. Sí, es culpa mía. Si me hubiera guardado la rom para mí solo ahora esta conversación no estaría teniendo lugar. La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de compartir algo. Ahora entiendo por qué la mayoría de los cocineros sólo hablan en los hilos de sus roms para comunicar nuevas versiones. Tonto de mí que he intentado "cuidar" de la gente en la medida que me ha sido posible. Si pasara de todo ahora estaría jugando al Battlefield 3 tan feliz, y con el móvil configurado como a mí me gusta, no a medida de los demás intentando arreglar sus problemas mientras me critican. Dicho ésto, me voy a tomar una semana a mi rollo, paso de quemarme. ![]() No te quemes tio que habemos muchos admirandote y disfrutando de esta maravillosa rom que como las demas de este foro esta evitando que nuestra Hd2 muera olvidada en un cajon y en cambio es un pepino actualizada a la ultima version de android casi na. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom de giru llevaba sense? Creo que sí, corrígeme si me equivoco. La radio sólo va bien bien en las roms con sense, y por desgracia nadie ha conseguido portarla al resto... Lo más cercano que hay es la que ya tenemos. Fíjate que en la configuración de Banda regional tengas puesto España, es lo único que se nota algo. Yo las pocas veces que la he usado he tenido que tener hasta el cable de los cascos quieto para que se oyera de forma pasable ![]() Es una lástima pero de momento no tenemos otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom de giru llevaba sense? Creo que sí, corrígeme si me equivoco. La radio sólo va bien bien en las roms con sense, y por desgracia nadie ha conseguido portarla al resto... Lo más cercano que hay es la que ya tenemos. Fíjate que en la configuración de Banda regional tengas puesto España, es lo único que se nota algo. Yo las pocas veces que la he usado he tenido que tener hasta el cable de los cascos quieto para que se oyera de forma pasable ![]() Es una lástima pero de momento no tenemos otra cosa. ![]() ![]() Igual con suerte en ICS se soluciona esto y lo de la camara a 720p, sabes como anda el tema por cierto? Porque estoy seguro de que tu sin tanta experiencia volverás a darle 3 patadas a cualquier ROM que hagan en XDA estos guiris jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
y la radio??? :P... claro que la de sense es la mejor...
estoy en SENSE y Nemesis XD!!!...
Última edición por beick Día 28/11/11 a las 20:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Sharklâsh, sólo puedo decirte eso.....desde que uso tu ROM mi HD2 parece otra y va de lujo...
Muchisimas gracias por dedicarnos tu tiempo, ese bien tan escaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sharklâsh no hagas caso. Desde que tengo tu rom el mundo android a pasado a formar parte de mi mundo y aunque no se programas y soy un torpe empedernido te agradezco todo lo que haces para que nuestar BICHA no pierda ni un apice de actualidad.
Un saludo y recordad "NO DEIS DE COMER A LOS TROLL" je je je..
|
|
||||
|
||||
|
Sólo si instalas los extras, si no con el 125 es suficiente.
Esta es la configuración que yo tengo (gracias a Nomared, es una copia adaptada de la que él proponía): JUICE DEFENDER
![]() Cual es tu version???
|
|
|
||||
|
||||
|
***Editado por Moderación: Faltas de respeto no, por favor ****
Si no sabéis no habléis y mucho menos sin haber leído antes lo que he dicho. En ningún momento he dicho que sea una mierda de ROM, todo lo contrario, la he alabado y la sigo alabando porque me parece estupenda y es la que mas me ha durado en este móvil. Sin embargo, vosotros, seres con cierto déficit en la comprensión lectora, no paráis de atribuirme cosas que no he dicho, allá vosotros con vuestras patéticas vidas. No tenéis nada más que hacer que seguir hablando de lo mismo una y otra vez? compraros un amigo que buena falta os hace, o una novia... aunque.. mejor aún, una vida ;). Att. Le_Zerox PD: me la suda lo que digáis. Lo que me jode es que habléis sin leer ;) PD2: Tanto te molesta una simple observación? en fin... pareces un niño de guardería.
Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta. Última edición por klop Día 29/11/11 a las 09:08:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |