|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta: CrystalRom V4 BlackBlueTheme.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo el bluetooth para nada por lo que no lo he podido testear,prueba a descargar del wuala todas las aplicaciones relacionadas con bluetooth que encontraras en la primera pagina de KJ3 Full app en el wuala
Una vez descargadas mételas con rootexplorer en system/app y prueba a ver si se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, pero que es o donde está el wuala?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue pasando lo mismo, aparece el sms en la pantalla del parrot diciendo "conexión interrumpida" pensaba que era por la conexión de datos, pero la desconecté y sigue igual, lo reinicié y también igual..
Tampoco encuentro el acceso a los servicios MOvistar (tengo tarjeta dual) y cuando estoy en el curro activo la de la empresa, pero me resulta más cómodo no tener que apagar el móvil para acceder usando los servicios movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue pasando lo mismo, aparece el sms en la pantalla del parrot diciendo "conexión interrumpida" pensaba que era por la conexión de datos, pero la desconecté y sigue igual, lo reinicié y también igual..
Tampoco encuentro el acceso a los servicios MOvistar (tengo tarjeta dual) y cuando estoy en el curro activo la de la empresa, pero me resulta más cómodo no tener que apagar el móvil para acceder usando los servicios movistar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, a ver si alguien sabe algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bluetooth esta tarde lo probare en la furgo del curro,también es raro que no funcione,páginas atrás también hubo un chico que no le funcionaba y en cambio a otros si,a veces pasan estas cosas, cada terminal es un mundo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En otras no me ha pasado. Mira a ver si se puede solucionar. Por lo demás, perfecta la rom. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va sobrao con el manos libres del coche. Se conecta al segundo de encender la radio. Con mí antiguo Desire tenía problemas cuando usaba roms aosp.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran tengo unos resultados de batería xina sorprendentes
Tratándose de la mía,claro.. Nada de trucajes como roi
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran tengo unos resultados de batería xina sorprendentes
Tratándose de la mía,claro.. Nada de trucajes como roi ![]() ![]() Has mirado lo que he puesto en el otro post? Esta muy wapo, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parrot ck3100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el maestro del photoshop es @tragaldabas, que mala es la envidia, mis resueltados son autenticos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |