![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
[MOD][KPQ-KPM] Mejora de respuesta tactil
Nuevo trabajo de Fuss132, aún sin tener el movil, ha sacado esta mod que consigue una mejor respuesta de la pantalla táctil (lo he probado y se nota bastante)
![]() Post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1365179 Hola chicos Esto no es un kernel, pero optimizará los valores de la pantalla táctil ![]() Cita:
ARCHIVOS ADJUNTOS: stock_kpq_file.zip (si quereis volver a los valores por defecto) the_modified_file.zip (Usar root explorer para este metodo) the_flashable_modified_file.zip (Metodo CWM) - Esta mod se puede usar en KPM y KPQ Como instalar: -Método Rootexplorer: Descargad el archivo y reemplazadlo por el que esté en /system/usr/idc/mxt224_ts_input.idc. Reiniciad. -Método CWM: Descargad el the_flashable_modified_file.zip y flasheadlo a través de CWM. Reiniciad. Código fuente: Cita:
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario: | ||
|
|
gracias mañana lo pruebo y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Gracias slynightdark, este chaval me sorprende muchisimo.. en fin mañana lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto y funciona de lujo. De verdad. Se nota. Bueno eso o estoy sugestionado.
![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto. Lo instale con cwm
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
Buenos yo lo acabo de reemplazar (como se da por entendido por método root explorer) mañana os cuento que ahora mismo no tengo batería como para reiniciar jejje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo acabo de probar por archivo flasheable y se nota des del primer momento, al menos yo. De hecho lo acabo de comparar con un I9000 de un compañero del trabajo y aunque el suyo sigue siendo más fluido en la transición de pantalla, la sensibilidad y el tacto es sino el mismo, muy similar. |
|
Pues sí que se nota, mucho más fluido... eso sí le he encontrado una pequeña pega que, la verdad, no se si es por esto, pero sino lo es es mucha casualidad, y es que al tocar cualquiera de los botones de la barra de notificaciones (la de 14-togle..., vamos la que viene con el superkeetz) antes no se escondía la barra y ahora sí, y por ejemplo si quieres cambiar de modo de sonido, de sound+voibration a silent, por ejemplo, tienes que abrir la barra de notificaciones, darle al botón, volver a abrir la barra y volver a dar, y por último volver a hacer la mismo, para que te pase por todas las opciones hasta llegar a esa, sound+vibration->sound->vibration->silent
A ver si lo arreglan, sino a lo mejor tendré que volver por que es un poco co**zo |
|
||||
|
||||
Yo es que la tengo puesta así, escondida, cuando quiero que vibre bajo el volumen del todo. Algo arcaico perooooo..........
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahora lo pruebo, que el tactil me dejo de ir fino con la XXKPQ
![]() |
|
||||
|
||||
pues por ahora va mejor, al menos en los programas donde yo mas notaba que fallaba el tactil
![]() |
|
Probado en la KPQ y funcina, se nota bastante. Buen aporte!
![]() |
|
Lo acabo de instalar por CWM:
Y es como si al Ferrari de Alonso le hubieran puesto el Difusor del Red Bull: Gracias a fuss132 de XDA y a slynightdark por su aportacion . Ahora ya solo nos falta el aleron delantero ( Ice Cream ). ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, fantastica aportacion, se nota un kinder y parte del otro, ya pensaba que no tenia sensibilidad en las yemas de los dedos, jajajajaja.
Gracias por la info. ... |
|
||||
|
||||
va para cualquier rom kpm compi?
....me respondo :aumenta la respuesta tactil noto la diferencia ahora ![]() Última edición por charlesin Día 28/11/11 a las 18:12:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
haz lo que marca el compi Fieldy, vete a quick settings y donde pone Hide on Change la desmarcas y listo. |
|
||||
|
||||
Hola! Estoy intentando flasear con CWM pero no soy capaz. El archivo que descargo no es un zip. ¿Tengo que comprimirlo antes de intentar flasear? Gracias y perdón por la ignorancia.
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo instalarla porque tengo kb3, pero a Fuss132 hay que empezar a hacerle un monumento, cosas así son las que necesitan nuestras nenas, si señor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|