|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual prefieren? | |||
| Android Revolution HD |
|
15 | 13.64% |
| PRIME! |
|
20 | 18.18% |
| Revolver |
|
48 | 43.64% |
| Stock de Asus |
|
24 | 21.82% |
| Otra (Cual?) |
|
3 | 2.73% |
| Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Preferida
Hola, genero esta encuesta para ver cual es la ROM modificada mas utilizada por los usuarios de HTCMania.
Actualmente en XDA son 3 las mas valoradas. Cual prefieren ustedes? poniendo en la balanza: - Fluidez de la Rom - Velocidad de arranque - Actualizaciones - Soporte - Graficamente Gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la revolver, sobre todo por el tema de las actalizaciones via OTA que tienen integrado...
saludos PD: no he probado el prime todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he acostumbrado a Revolver por el tema de OTA! es fundamental.
Yo si he probado Prime ( no las ultimas) y creo q en rendimiento general sin OC la Revolver es mas estable y funciona mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
llevo un par de días con la rom REVOLUTION HD y va muy pero que muy bien la he puesto a 1,2 GHz y va muy fluida, no se cuelga y es estable. Visualmente no tiene mucho de hecho parece que es la de origen. yo personalmnte la tendré hasta que puedq poner la ICS en buenas condiciones. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte sigo utilizando la Revolver, nunca tuve un problema.
Mas alla de eso tengo pendiente probar la Prime
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Revolver, a ver la actualización si es verdad que entra via OTA, probé la prime pero al ver todo lo que hay que hacer para actualizarla me tiro para atrás
, aún estoy borracho por el root, el CMW, y la instalación de la prime, aunque esto fue lo de menos.Ah, gracias a todos por este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como al instalar la prime se me quedo tieso el aparatejo...pues al final me he quedado probando con la revolver , a ver cuanto tiros pega ¡ je je je.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo hace unos 10dias..los he probados todas y para mi el mejor resultado me da el revolver...!
a ver si le meten caña, que ya hay una rom 4.0 ICS pre-alpha, que queda por pulir!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado con la Prime 2.1.1 y ahora con la Revolver 3.11.
Apenas noto diferencia, tal vez más estable la revolver. Uso el kernel netformer 1.6 y la tengo habitualmente a 1.5 GHz en modo interactive. otros kernel la colgaban a veces. Me gusta más la revolver por el revolver parts y por la OTA. Es un añadido que viene muy bien.
|
||||
|
||||
|
Uso revolver, con kernel prime, algunos reboots usando el navegador a veces, pero de resto todo bien, es el mayor benchmark que eh obtenido, casi 7000 en antutu
|
||||
|
||||
|
A mi la revolver se me traga la batería en nada consume unas 8 veces mas que la .19 de ASUS... tendré que probar a meterle otro kernel (ta el que viene con la ROM), aunque con ICS a la vuelta de la esquina...
|
||||
|
||||
|
No se, creo que es problema de kernel por que a mi la batería me dura siglos...
Off topic: No estoy muy deacuerdo con la imagen de tu Firma, "Unused RAM is wasted". Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pos no se... pero me consume 80mA cada 5 min contra los 6-10 que consumia de serie, es como si no entrara en sleep como pasó con uan actualiz. anterior de asus.
PD:por? prefires que un SO haga como el win xp por ejemplo y mantenga 8 gb de ram sin utilizar en vez de aprovecharla para acelerar el inicio de programas comunes y liberarla en el caso de que alguna aplicación lo requiera? (como hace android, lunix, win7, win vista) Es que la ram sin usar libre decora mucho D.
Última edición por lord_neno Día 14/01/12 a las 16:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir caul es mejor o peor puesto que de momento solo he probado la Revolver, pero lo que si puedo decir es que ésta va muy bien, ni un solo problema hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probe las tres, y me quede con HD Revolution, solo por un tema, no modifica nada de tema original de las asus, parece como si fuera la de casa, y salvo que hayan cambiado als otras dos si la modificaban
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes sacar de dudas por favor.... gracias pd: es normal que no me salga la opción de actualizar, en informacion de tablet? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |