|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta encima de ks9 xen , Istalada con el mini tutorial k a puesto el compañero mas atras.. Y ahora mismo en proceso de copia de seguridad y restauracion de google.. Que tarda mil años !!!
PD: Terminado ahora mismo mientras escribia esto PD2: Me dispongo A descargar titanium backup , y restaurar apps y datos. Pd3: Como borro el rom manager? ![]() Yo fue lo primero que hice lo desinstale con root explorer ve a la siguiente ruta system/app y acuerdate de poner R/W a R/O Salud@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia pero me pueden decir la ruta para poner mas accesos , al lado del wifi , gps ,etc etc
en la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo del todo tienes Botones del widget, para poner los que quieras, y más abajo el orden en que quieras colocarlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ya listo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
root explore es file manager que viene ya istalado verda? PD: Le doy a borrar y no me deja .. Nunca he usado el root explore.. donde pongo lo de r/w a r/o . . |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/file/iUfT2N4Z...__VIP_Ver.html edit : tambien se puede con es explorador de archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien les ha pasado, pero instalé esta rom, y he notado algunos fallos, primero el modo video de la camara no trae para soporte flash, el bluetooth aveses cuesta que conecte y no trae tampoco el teclado samsumg, agual está muy buena la rom, la mejor que he provado...
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es si lo e notado ,,
y tambien cuando se reproduce un video se como q se parte la pantalla , bueno eso me a pasado y tambien a usuarios en xda , lo comentan saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar este tambien :
http://www.4shared.com/file/iUfT2N4Z...__VIP_Ver.html edit : tambien se puede con es explorador de archivos ![]() Voi a la carpeta system/app , busco RomManager , dejo pulsado , borrar y me dice rommanager.apk no se puede eliminar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo otra duda
a la hora de restaurar el movil con Titanium, hay problema si intento restaurar en lotes de todas las app + datos? deberia restaurar solo las apps no sea que haya problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Listo , me istalado root explorer , y listo. Ahora a reventar el movil !!!! de apps y etc..
Última edición por Piol1n Día 27/11/11 a las 20:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo no instalo las apps q ya trae esta rom , para no tener conflictos , como a2sd no la restauro ya q en esta utilizo s2e |
|
|
||||
|
||||
Cita:ok abrelo
configuracion /selecciona explorador root y montar sistema de archivos y luego ve a borrar el rom manager ![]() ![]() Última edición por caveleira Día 27/11/11 a las 20:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado y todo bien, solo una pregunta, que pasos realizan ustedes exactamente para calibrar la bateria porque yo cuando cambio de rom a veces sin estarlo usando se me descarga rapido. Espero su ayuda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2-esperar hasta que la bateria se cargue al 100% (escucharas un pitido) 3-pulsar en donde dice "battery calibration" ( Buscala en el market es gratuita ) 4-Despues de eso desenchufas el cargador y esperas que se te descargue solo el movil y se apague. 5-por último se debe de cargar sin interrupcion ( sin quitar el usb en ningun momento) hasta que se cargue de nuevo al 100%. y eso es todo, ahí estaria calibrado pero recordar que hay que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok comentando que la batería me ha durado 3 días!
En este momento me queda 1% pero me ha durado 3 días usando Wifi, 3G, tomando fotografias, usando aplicaciones como what'sapp, seesmic, facebook, subiendo imagenes, etc y unas cuantas partidas de fruit ninja ![]() Estoy muy satisfecho con la rom (= Me dispongo a caragr mi bateria =D Saludos. P.D. ROM MANAGER se desinstala con Root App Remover (= |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui les subo la ultoma screen sobre la bateria, hoy no lo he utilizado casi pero bueno.
En cuanto a bateria es genial! uploadfromtaptalk1322429503136.png Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |