Fitbit Fitbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/20, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
Responder Con Cita

Viejo 28/09/20, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Ea, ya me lié y lo he pedido.
Se supone que mañana me llega.... que susto.
Es que son 330 pavos, espero haber acertado
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
Eso es la fecha en la que recibió la aprobación, cuando llegará? Vete tu a saber
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje

Por aqui
Después de ver el vídeo me atrevo a decir a que bastante bien lo has puesto para lo que realmente es. Tras haber visto artículos, vídeos, vuestras opiniones, web de fitbit y manual de usuario, mi opinión es que esta muy verde en todos los aspectos, lo único que puedo decir con seguridad es su diseño y materiales. Los sensores dejan mucho que desear por lo que comentáis, no da lecturas o falla en ellas, la app fitbit debería ser más intuitiva y con menos protagonismo, ahora mismo lo tiene más que el propio reloj. El reloj es como se quería que fuera y no hemos podido, me refiero a que supieron vender "la temperatura cutánea", ya que actualmente es una medición que lo único que aporta es si has pasado calor o frío durante la noche y no lo que todo el publicidad esperaba. El tema de la saturación de oxígeno, más de lo mismo, una medición para ver si tienes apnea y ya está. Vamos que se podría hacer llamado fitbit sleep porque todas las mediciones o en su mayoría van destinadas al descanso y no al deporte. Otra cosa que ya pregunte en su momento y poco a poco vi que era el cometido, son la ganancia por suscripciones premium, en el manual de usuario ya deja claro que muchas funciones de medición solo serán con suscripción premium e inclusive para escuchar música. Ya tienen trabajo en mejorarlo, porque todo es software y la base que tiene es poca y de aquí a final de año si todavía hay funciones que activar, se centrará más en eso. Espero tenga en consideración la opinión de los usuarios/compradores y no lo dejen para el siguiente modelo que venga. Seguimos esperando los nuevos relojes que vayan surgiendo como el one plus, la nueva familia fenix 7 de garmin y alguno más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UNDERTAKERHERO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/20, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Eso es la fecha en la que recibió la aprobación, cuando llegará? Vete tu a saber
Si estaba en el foro de fitbit(oficial)me lo paso la moderadora .Screenshot_20200928-153840_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
A mi lo que no me cuadra es los pasos y la distancia
Me podido caminar unos 300 metros a lo sumo 350 metros y me hace una medición increíblemente mala 1 kilómetro y 140 metros y en pasos me marca 1500.
Subir pisos vivo en un primer piso y me ha contado 3 ,es exagerado. Archivo Adjunto 1318999
Yo también he notado que cuenta de más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
Viejo 28/09/20, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
El reloj esta muy verde y el problema principal es el software y la versión que tiene
El versa 2 todo funciona mejor y los sensores del sense son más modernos y más eficaces .
Como digo el problema principal es el software y el modo de hacer mediciones tanto de la sp02 y la temperatura .
Después como dice el compañero la app del.móvil debería ser más intuitiva esta sobre cargada de datos y atajos que Dan a errores .
El smartwatch tiene mucho que mejorar .
Como usuario que fui del ionic y del versa 1 y 2 os comento que los inicios fueron muy parecidos hasta que solucionaron los problemas del software pero deberían testar mejor los productos antes de ponerlo a la venta.
Y no entiendo esta tendencia ahora de vender productos sin probar o certificar sus usables y es tendencia en todas las marcas.
Espero que solucionen pronto ,el chat oficial de fitbit esta que arde .
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también he notado que cuenta de más
Efectivamente cuenta casi el doble en una caminata esta mañana de 800 metros más unos 200 que tenía ya ,me ha marcado 1,9 klm una barbaridad y pasos me marca 6500 en 2 kilómetros es mucho .
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola.

Una consulta los que lo tenéis. Si tengo el moví conectado con el fitbit y tengo música en el móvil puedo usar el reloj de mando a distancia para cambiar la canción del móvil o también hay que ser premium en el Spotify?

Alguien puede confirmar esto.

No estoy diciendo lo de pasar música, quiero saber si teniendo la música en el teléfono puedo cambiar en el teléfono de pista
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
El reloj esta muy verde y el problema principal es el software y la versión que tiene
El versa 2 todo funciona mejor y los sensores del sense son más modernos y más eficaces .
Como digo el problema principal es el software y el modo de hacer mediciones tanto de la sp02 y la temperatura .
Después como dice el compañero la app del.móvil debería ser más intuitiva esta sobre cargada de datos y atajos que Dan a errores .
El smartwatch tiene mucho que mejorar .
Como usuario que fui del ionic y del versa 1 y 2 os comento que los inicios fueron muy parecidos hasta que solucionaron los problemas del software pero deberían testar mejor los productos antes de ponerlo a la venta.
Y no entiendo esta tendencia ahora de vender productos sin probar o certificar sus usables y es tendencia en todas las marcas.
Espero que solucionen pronto ,el chat oficial de fitbit esta que arde .
Este reloj es un Diamante en bruto..... pero no se has que punto debemos esperar a que lo pulan, porque tampoco tenemos ninguna garantía de que lo harán, tal vez se quede así y entonces será el smartwatch más caro de la historia....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Hola.

Una consulta los que lo tenéis. Si tengo el moví conectado con el fitbit y tengo música en el móvil puedo usar el reloj de mando a distancia para cambiar la canción del móvil o también hay que ser premium en el Spotify?

No estoy diciendo lo de pasar música, quiero saber si teniendo la música en el teléfono puedo cambiar en el teléfono de pista
Yo no lo tengo pero después de ver videos y artículos, me temo que no tiene reproductor propio ya que no deja o permite almacenar tu propia música y los únicos controles son de las app deezer y Spotify (Pandora solo en usa), teniendo cuenta premium, pero si por ejemplo llevas las app deezer o Spotify siendo premium en el móvil escuchando música y abres la misma en el reloj, entiendo que saldrá en en reloj es que estabas escuchando y podrás manejar el reproductor, otra cosa es saber por donde saldrá el sonido si por el móvil o por el reloj, entiendo que al estar el reloj conectado por Bluetooth se me dará prioridad, pero como en las llamadas, pero que se podrá cambiar desde en teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este reloj es un Diamante en bruto..... pero no se has que punto debemos esperar a que lo pulan, porque tampoco tenemos ninguna garantía de que lo harán, tal vez se quede así y entonces será el smartwatch más caro de la historia....
Un diamante en bruto muy caro, para la poco o nula garantía de que lo vayan a pulir. Desde luego es una manera un tanto curiosa de perder o alejar a los posibles clientes.

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 28/09/20 a las 16:24:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/20, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola.

No puedes solo Spotify Premium, Pandora y denzer, tu música de archivo no
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No puedes solo Spotify Premium, Pandora y denzer, tu música de archivo no

Gracias Laura.

Ahora si que me esperaré. Tengo el mi band 5 y me quedaré hasta que encuentre una alternativa que cumpla con lo que quiero.

A ver si con la actualización del egg de octubre arreglan todo lo demás porque esto ya es imperdonable.
Es increhible vaya ingenieros y diseñadores tiene en fitbit. Esto es para enviarlos al paro directos.
Seguiremos a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un pregunta!!!! Hoy trabaje de guardia de turno nocturna y dormí en la mañana y me marcó el sueno peroooo la oxígeno en la sangre nada de nada.
También deciros que una sesión de elíptica y spinning me las ha medido automáticamente.

Última edición por laura2040 Día 28/09/20 a las 17:01:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Laura.

Ahora si que me esperaré. Tengo el mi band 5 y me quedaré hasta que encuentre una alternativa que cumpla con lo que quiero.

A ver si con la actualización del egg de octubre arreglan todo lo demás porque esto ya es imperdonable.

Es increhible vaya ingenieros y diseñadores tiene en fitbit. Esto es para enviarlos al paro directos.

Seguiremos a la espera.
Será la mano de Google????? No me extrañaria hehe
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he pedido por amazon y me llega mañana, he intentando cancelarlo porque me he cagado con todo lo que se esta diciendo pero ya no puedo. Se a enviado ya por lo que ya lo probare.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo lo he pedido por amazon y me llega mañana, he intentando cancelarlo porque me he cagado con todo lo que se esta diciendo pero ya no puedo. Se a enviado ya por lo que ya lo probare.
Puedes rechazarlo a la entrega o como dices prueba y si te convence ,lo mejor es probarlo quizas la mayoría seamos demasiado perfeccionistas jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/20, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
¿Os podéis creer que ECI retrasa otra vez el envío....?
Lo que era ésta empresa y en lo que va quedando, cómo se ha dejado comer la tostada por PcComponentes y Amazon que en ventas por internet le dan mil vueltas en puntualidad y seriedad.
En fin, otro retraso y se meten el reloj y la báscula por donde yo me sé, lo pido en Amazon y al día siguiente en casa.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/20, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.elespanol.com/omicrono/s...828_0.amp.html
Podeis mirar si tenéis actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit

Herramientas

Hora actual: 15:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /