|
||
|
|
||||
|
||||
|
han subido otra beta, sigue siendo la 1, pero igual en la 1ª tenía algún fallo y por eso no te deja instalarla, veo que no eres el único que reporta el mismo fallo, en xda hay varios
ahora veo la diferencia, en le primero era para i9000b y este último para el nuestro i9000 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalar la beta 1, he probado ambos zip, el normal y el B pero nada, mismo error en ambos. He flaseado la JVT y hecho root con odin, vamos todo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe como borrar escritorios en el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo, arreglado, como dicen mas atras si no deja meter la rom primero meteis el kernel, reiniciais, flaseais la beta 1 y meteis de nuevo el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
me van un poco más fluidos los escritorios, la cámara ha mejorado un poco, han quitado la app del google earth, y el bluetooth funciona perfectamente de momento. No me funciona bien el face unlock... pero tiempo al tiempo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros le habeis cambiado el modem?, yo en la alpha 7 le puse el modem JVT pero en este no y encuentro que el 3G me va mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye alguno sabe cual es la mejor forma de luego volver a un nandroid de una stock Samsung JVS/JVT, desde este recovery no te deja, recupera pero luego no arranca, instalando el kernel darkore 4 en mi caso que es el que tenia tampoco,... tendré que instalar de nuevo la JVS con odin y luego restaurar el nandroid?
![]() ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Qué Kernel estáis poniendo???
Porque yo he intentado poner "FuguModICSfbUpdate-i9000-beta1.zip" y se queda en la X de los colorines del parchís... Y como decían más atrás, no vale meter la Beta 1 con el kernel del JVT, tienes que hacerlo con uno de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado con el kernel que pones FuguModICSfbUpdate-i9000-beta1.zip, tambien se me quedo en colorines, lo que hice fue quitar la bateria y ponerla de nuevo y entrar en recovery mode, hice wipe data, cache y dalvik, reinicie de nuevo y me fue bien, aunque en los colorines se tiro un par de minutos. Luego volvi al recovery y le meti el modem JVT para CM7 puesto que me va mejor que el que trae de serie y tengo mas cobertura entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto me estaba asustando q no pasaba de la pantalla de la X de nexus pero si tardo un poco pero al final perfecto muchismas gracias compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado con el kernel que pones FuguModICSfbUpdate-i9000-beta1.zip, tambien se me quedo en colorines, lo que hice fue quitar la bateria y ponerla de nuevo y entrar en recovery mode, hice wipe data, cache y dalvik, reinicie de nuevo y me fue bien, aunque en los colorines se tiro un par de minutos.
![]() Gracias por responder tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona de escandalo la beta 1 !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros si apagais el movil y lo poneis a cargar se os enciende solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, la voy a probar.
Los pasos son flashear el kernel, flashear la rom y volver a flashear el kernel todo desde el recovery ¿cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vaya fin de semana..... jajaja esto es un sin vivir. Hoy hay beta por lo que veo. Y al finde que viene la estable??? (Es coña) Hay mucha diferencia de la alpha?
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q cero problemas al principio cuando enciedes y tal se nota un poco de lag pero en un instnate desaparece y va mas fluida q la alpha de hecho ya no tengo ningun problema de cobertura al conectarlo al pc ningun problme usa el MTP y la verdad es q estoy encantado el market mucho mejor... sigue siendo una beta pero la verdad es q ha mejorado Lo q si es verdad es q sigue sin poder grabar video y tmpoco funciona lo del reconocimiento facial. Pero te recomiendo q te la pongas es muy rapido y merece la pena. Y lo q nose si fnciona es lo de grabar llamadas (tmpoco se donde se guardan las conversaciones en q carpeta es¿?) Y el dev tools nidea de para q es... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |