|
||
|
||||
|
||||
Pues haz un tutorial porque te lo van a agradecer Siempre he leído que mínimo había que meter la .EU si se quería MIUI, aunque hay otros que le meten directamente AOSP Según he leído recomiendan borrar apps que nada aportan, más tocar permisos etc Te digo en serio que si haces un tuto puede que mi próximo móvil sea Xiaomi pero sin tener que flashear ROM (mi primo que haga lo que quiera hahaha) Última edición por Ergofit Día 26/09/20 a las 20:43:37. |
|
|
||||
|
||||
No diría que es el mejor pero ni de bromas eso de cambiar de ROM, son puros cuentos de todos los haters de xiaomi... El mejor en consumo de reposo seguro debe ser Oneplus. |
|
||||
|
||||
Con la ROM global stock?
Pues haz un tutorial porque te lo van a agradecer Siempre he leído que mínimo había que meter la .EU si se quería MIUI, aunque hay otros que le meten directamente AOSP Según he leído recomiendan borrar apps que nada aportan, más tocar permisos etc Te digo en serio que si haces un tuto puede que mi próximo móvil sea Xiaomi pero sin tener que flashear ROM (mi primo que haga lo que quiera hahaha) ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que les mejora el consumo en reposo y por eso lo hacen, a parte de preferencias estéticas
|
|
||||
|
||||
Con la ROM global stock?
Pues haz un tutorial porque te lo van a agradecer Siempre he leído que mínimo había que meter la .EU si se quería MIUI, aunque hay otros que le meten directamente AOSP Según he leído recomiendan borrar apps que nada aportan, más tocar permisos etc Te digo en serio que si haces un tuto puede que mi próximo móvil sea Xiaomi pero sin tener que flashear ROM (mi primo que haga lo que quiera hahaha) ![]() Última edición por Mark96 Día 26/09/20 a las 21:47:05. |
|
||||
|
||||
Muy fácil... activar opciones de desarrollo, desactivar optimizar Miui y la de debajo de alarmas, con esto ya te deja inhabilitar apps con una app tipo linck2sd sin root (mantener apretado 1 segundo cada app que quieras acceder a esa pantalla típica de inhabilitar) y luego revocar permisos de todas las apps de sistema en seguridad apartado revocar y listos, móvil sin el control de la capa Miui y nunca usar sus ahorros o limpiezas automáticas etcétera, nova launcher y a correr, móvil limpio y sin alarmas o wakeloks. No es necesario meter una rom eu limpia o custom, eso es por vicio.
![]() Es la primera vez que leo algo así, no sé por qué no se populiza más ese método Había leído quejas de que con MIUI 12 no se podía quitar el optimizador, me alegro que haya un sistema alternativo ¿Hace falta cuenta MI para todo eso? |
|
||||
|
||||
Si la app es desde el móvil, más fácil lo veo difícil...buen aporte!
Es la primera vez que leo algo así, no sé por qué no se populiza más ese método Había leído quejas de que con MIUI 12 no se podía quitar el optimizador, me alegro que haya un sistema alternativo ¿Hace falta cuenta MI para todo eso? ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre podes usar Nova Launcher y listo. Lo del consumo puede ser, creo que en RN7 consumía menos al parecer en AOSP pero en los demás no sabría decirlo, tampoco es algo considerable porque siempre en cada actualización algo se mejora. |
|
||||
|
||||
Lastima que las apps piden root para eliminar archivos del sistema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi desde que llegan mejor las notificaciones, ya no es lo que era. Para mí, son primero los Pixel y luego One Plus. Y los móviles con Android One me fueron bien en ese tema los que tuve.
|
|
||||
|
||||
Algunos fabricantes chinos hacen trampas con el tema del consumo en reposo en su capa, matando todos los procesos en segundo plano, entonces lo que tienes es un movil que consume menos pero que no funciona como debería y las cosas en segundo plano no funcionan.
Si quitas esos antibloqueos en esas marcas chinas luego ves que el consumo no dista mucho de otros |
|
||||
|
||||
Nixxxon, deja de decir chorradas, mi Mi9T no chapa nada, no uso modos ahorro y la batería o el deep sleep son buenísimos aun teniendo 50 apps de mis 150 corriendo siempre con inicio automático. No has probado un Xiaomi en tu vida, no sabes de lo que hablas más que de oídas sobre Miui. El asunto a mejorar son los bugs, que si te tocan de cerca dan x culo, nada más. PD Tío, no te das cuenta de lo retratado que quedas cuando los que sabemos la verdad te leemos? Piénsalo... |
|
||||
|
||||
Eso es, ahora llegan todas sin fallo.
Nixxxon, deja de decir chorradas, mi Mi9T no chapa nada, no uso modos ahorro y la batería o el deep sleep son buenísimos aun teniendo 50 apps de mis 150 corriendo siempre con inicio automático. No has probado un Xiaomi en tu vida, no sabes de lo que hablas más que de oídas sobre Miui. El asunto a mejorar son los bugs, que si te tocan de cerca dan x culo, nada más. PD Tío, no te das cuenta de lo retratado que quedas cuando los que sabemos la verdad te leemos? Piénsalo... ![]() Si que he probado y trasteado xiaomis y sí, por defecto miui te mata las apps en segundo plano, tienes que ir y descativar los modos ahorro y/o antibloqueos que vienen por defecto, me dirás que no? Por lo menos eso era en miui 10, en 11 no estoy seguro pero seguramente también. No pasa nada mark, como dices tu mismo, rajar de algo que es verdad es logico y tal ![]() |
|
||||
|
||||
No he mencionado xiaomi en ningun momento, pero bueno, has picado el anzuelo y lo has auto-delatado.
Si que he probado y trasteado xiaomis y sí, por defecto miui te mata las apps en segundo plano, tienes que ir y descativar los modos ahorro y/o antibloqueos que vienen por defecto, me dirás que no? Por lo menos eso era en miui 10, en 11 no estoy seguro pero seguramente también. No pasa nada mark, como dices tu mismo, rajar de algo que es verdad es logico y tal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde cuando? Porque incluso en MIUI 12 noto que a veces me llegan lento algunas notificaciones, Whatsapp se que es problema de esa app hace bastante pero a veces me llega tarde de Gmail.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi en modo reposo lo hace muy bien.
|
|
||||
|
||||
Para mi huawei y Xiaomi
|
||||
|
||||
Yo tambien diria que Xiaomi y Huawei.
He tenido telefonos de practicamente todas las marcas menos de One plus/Oppo/Realme y los que menos han chupado en reposo y mas me daban la sensacion de exprimir realmente la bateria han sido los Mate 10 y P20 pro de Huawei. Y luego practicamente todos los xiaomi que he tenido desde el Rn7,Mi9T pro,2 Mi A3 y el Mix 3 5G... Bajo mi opinion con estas dos marcas en cuanto a bateria ya sea por su consumo en reposo o por su duracion nunca me he preocupado en ningun modelo que fuera a comprar por que se de antemano que en otras cosas no,pero en bateria siempre salgo contento con estas dos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
En Android sin tener que hacer nada ni renunciar a nada: Pixel.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |