ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
volldamm82 volldamm82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One / Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola..

Instalé la última actualización y va genial aunque hay un par de cosas que se me escapan..

1.- ¿es por no haber instalado S2E de primeras, que ahora las apps me estan ocupando mayor cantidad de memória interna? tengo /data/app y /sd-ext/app después de instalar S2E tras haber instalado la mayoria de apps (esto fue un despiste)

2.- de tanto en tanto el reproductor me hace reproducción aleatória

3.- al desconectar los auriculares, continua reproduciendo música, aunque 1 de cada 20 veces posiblemente

4.- tras instalarla, tenia los mismo problemas de Wi-Fi que la primera vez que instalé esta ROM (actualización de julio) que tan solo resuelvo instalando Wi-Fi Manager : me detecta la señal de wi-fi, pero no autentifica la conexión
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
kastek kastek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
jrsoft, se te ocurre porque se me borran las cuentas de sincronizacion de vez en cuando solas? ya no se que hacer y es un coñazo tener que meterlas continuamente....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 03:06:40
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
Una duda que tengo yo, si tengo una versión anterior de esta misma ROM, tengo que hacer un hard reset y luego instalar la ROM a la ultima versión o puedo actualizar a la nueva versión de la ROM directamente conservando todas las aplicaciones instaladas?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sak_1 Ver Mensaje
Una duda que tengo yo, si tengo una versión anterior de esta misma ROM, tengo que hacer un hard reset y luego instalar la ROM a la ultima versión o puedo actualizar a la nueva versión de la ROM directamente conservando todas las aplicaciones instaladas?

Gracias por adelantado
jr ha dicho q lo mejor es wippe total. Aunque hay usuarios que solo lo han hecho de la cache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Buenas!!! Hace un par de días me decidí a rootear, y quiero darte la enhorabuena por tu ROM. Me encanta!!! Gracias por tu trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
RaDIK RaDIK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola!
Llevo varios dias con la ultima rom, y va todo muy fluido.

Pero he notado, que el microfono secundario que silencia el ruido, creo que no funciona, por comentarios que me hace la gente, que escuchan donde estoy. ¿Le pasa a alguien mas?

Y la bateria... me viene a durar unas 12 horas, eso si, con bastante uso de wifi, datos, whatsapp y pantalla encendida. No se si sera normal, ya que veo a otros con desire s o wilfire y con las mismas horas llegan con el 50% mas o menos.

Tengo que añadir, que me atrevi a poner la ultima rom, sin hacer ningun swipe, por ver que pasaba , y como vi que iba bien... ¿podra ser ese el problema?

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
xipher xipher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaDIK Ver Mensaje
Hola!
Llevo varios dias con la ultima rom, y va todo muy fluido.

Pero he notado, que el microfono secundario que silencia el ruido, creo que no funciona, por comentarios que me hace la gente, que escuchan donde estoy. ¿Le pasa a alguien mas?

Y la bateria... me viene a durar unas 12 horas, eso si, con bastante uso de wifi, datos, whatsapp y pantalla encendida. No se si sera normal, ya que veo a otros con desire s o wilfire y con las mismas horas llegan con el 50% mas o menos.

Tengo que añadir, que me atrevi a poner la ultima rom, sin hacer ningun swipe, por ver que pasaba , y como vi que iba bien... ¿podra ser ese el problema?

Salu2!
Yo hice todos los wipes exactamente como explican aquí, y la batería me dura lo mismo que a ti. He preguntado como consiguen eso y nadie contesta, así que imagino que será teniendo el móvil encima de la mesa y sin mirarlo, de otra forma es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
A mi sin tocarlo mucho, alguna llamada exporádica y mirar algun whatsapp me ha llegado a durar 2 dias. Claro que no es un uso normal, lo hice por comprobar cuanto me duraba...

Con un uso normal...llego con un 30% a fin de dia

Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
burton burton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: siempre Nexus One ahora Xperia Z y Sirius
 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
A mi sin tocarlo mucho, alguna llamada exporádica y mirar algun whatsapp me ha llegado a durar 2 dias. Claro que no es un uso normal, lo hice por comprobar cuanto me duraba...

Con un uso normal...llego con un 30% a fin de dia
+1

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 04:42:31
Array

[xs_avatar]
xipher xipher no está en línea
Miembro del foro

Ok. yo con el telefono encima de la mesa sin mirarlo, me dura más de 2 días con 3g conectado, pero para eso no me gasto la pasta en un smartphone. Me compro el nokia más barato de la tienda y le dura la batería 7 días.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 09:08:33
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo hice ayer el calibrado de batería que se recomienda, y toqueteandolo para gastarla del todo, me duró unas 18 horas hasta que se me apagó. A ver a partir de hoy cómo va
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
¿Es cierto que vodafone cuando ha vendido el NEXUS ONE viene liberado para meterle cualquier operador?
Me han dicho eso pero me parece extraño.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 está en línea ahora
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
¿Es cierto que vodafone cuando ha vendido el NEXUS ONE viene liberado para meterle cualquier operador?
Me han dicho eso pero me parece extraño.
Todos los GOOGLE móviles son libres ! no tienen capa de personalizacion de la operadora.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
Viejo 28/11/11, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
se me reinicia después de instalar/actualizar una aplicación

Hola,

Instalé hace unos días la última versión (JRsoft GB237 GWK74 [CM-7.2] - [15/11/2011]) con wipes incluidos y todo andaba bien hasta ayer al actualizar una aplicación, justo después de descargarla al iniciar la instalación se me resetea el teléfono.
El reset es un tanto extraño, es como el que se puede hacer desde el menú que aparece al pulsar el botón de encendido pero mas rápido, en unos 8-9 segundos vuelvo a tener el teléfono operativo pero sin la aplicación instalada/actualizada. Empieza justo en la pantalla animada de los cubos azules.

También me he fijado que el uptime no se va a cero (llevo un widget que de indica el tiempo desde el último encendido) a pesar del reinicio.
Tengo 95,36 Mb libres en la memoria interna del teléfono y 7 Gb en la tarjeta.

Alguien se le ocurre a que se puede deber?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
 Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
Hola,

Instalé hace unos días la última versión (JRsoft GB237 GWK74 [CM-7.2] - [15/11/2011]) con wipes incluidos y todo andaba bien hasta ayer al actualizar una aplicación, justo después de descargarla al iniciar la instalación se me resetea el teléfono.
El reset es un tanto extraño, es como el que se puede hacer desde el menú que aparece al pulsar el botón de encendido pero mas rápido, en unos 8-9 segundos vuelvo a tener el teléfono operativo pero sin la aplicación instalada/actualizada. Empieza justo en la pantalla animada de los cubos azules.

También me he fijado que el uptime no se va a cero (llevo un widget que de indica el tiempo desde el último encendido) a pesar del reinicio.

Puede ser que la actualización de la aplicación tenga un bug y sea lo que te provoque los reinicios, prueba a desinstalar la última actualización o busca una versión anterior a la última que le has puesto porque seguramente que sea de eso.
De cuanto es tu tarjeta? Es que dices cuanto te queda pero no de cuanto es, se me hace raro que solo tengas 96 mb libres, yo tengo instaladas unas 50 aplicaciones y tengo libres en el teléfono 150mb. Hiciste bien las particiones?, puede ser que el widget lo hayas pasado manualmente a la tarjeta sd? lo digo porque hay widgets que no funcionan bien al pasarlos a la sd, bueno ya nos contarás, un saludo compañero!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por putolazaro Ver Mensaje
Puede ser que la actualización de la aplicación tenga un bug y sea lo que te provoque los reinicios, prueba a desinstalar la última actualización o busca una versión anterior a la última que le has puesto porque seguramente que sea de eso.
De cuanto es tu tarjeta? Es que dices cuanto te queda pero no de cuanto es, se me hace raro que solo tengas 96 mb libres, yo tengo instaladas unas 50 aplicaciones y tengo libres en el teléfono 150mb. Hiciste bien las particiones?, puede ser que el widget lo hayas pasado manualmente a la tarjeta sd? lo digo porque hay widgets que no funcionan bien al pasarlos a la sd, bueno ya nos contarás, un saludo compañero!
Me pasa con cualquier actualización o instalación nueva. He probado de borrar los datos de la aplicación del market y sigue igual.

Mi tarjeta es de 8Gb y con solo una partición. No paso aplicaciones al SD, no lo necesito.

El Almacenamiento me dice espacio total 196 MB y espacio disponible 95,91 MB.

El reset como digo no es total, no empieza en la X de colores sino en el bootanimation. Como si en linux se reiniciase el servidor gráfico por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
@jrsoft este es el fin? hasta aqui ha llegado nuestro terminal?tienes revesado algún dulce definitivo, para decir adios?
yo sinceramente estoy satisfecho, y encantado al igual que agradecido con tu trabajazo, a demás con tu partida a otro aparatito ocupará todo tu tiempo.
Cuentanos que vas a hacer con tan sufrido Nexus one? lo tendrás en un pedestal o lo canjearas por un 10% de descuento en el phonehouse jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
urbanchaos urbanchaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Probando y va perfecta. Gran trabajazo. Muy agradecido

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
@jrsoft este es el fin? hasta aqui ha llegado nuestro terminal?tienes revesado algún dulce definitivo, para decir adios?
yo sinceramente estoy satisfecho, y encantado al igual que agradecido con tu trabajazo, a demás con tu partida a otro aparatito ocupará todo tu tiempo.
Cuentanos que vas a hacer con tan sufrido Nexus one? lo tendrás en un pedestal o lo canjearas por un 10% de descuento en el phonehouse jajajajaj
Es una lastima porque JRsoft ha conseguido una ROM tan estable, estetica, configurable,... que poco mas creo que puede hacer, aunque yo entro siempre que puedo para ver si hay alguna novedad o actualización y para leer vuestros consejos, dudas,...

Ojala nos sorprenda con alguna otra novedad JRsoft pronto, porque le he cogido el truco a esto de actualizar jejeje y tengo mono, pero entiedo que este liado o centrado en el SGII.

GRACIAS JRSOFT!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
Hola,

Bueno, he probado mas cosas y nada de nada.
Me pasa con cualquier actualización o instalación nueva.
He probado de borrar los datos de la aplicación del market y se reinicia
He probado de instalar un apk desde la sd y también se reinicia
He probado desde https://market.android.com y mas de lo mismo
He ejecutado un Fix permissions por si fuera problemas de permisos y sigue igual
He reinstalado la rom sin wipes y tampoco se ha solucionado

No puedo instalar NADA

A alguien se le ocurre algo mas????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 22:22:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /