|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sale el mismo mensaje que si instalas el tema ICS eso del tamaño de la pantalla pero le das a apply anyway y ya esta!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has terminado por animarme
![]() y eso que pensaba cambiar de SROM porke el gps no me va bien, pero a ver si con esto me va bien como a todos por aki ![]() una cosa... para usar el app2sdgui luego con las particiones de la SD es todo lo mismo? sobre todo me refiero a lo de que Cm7 no tiene el tweaks y abia que instalar un script (k posteo zagoya en el hilo del manual de particionar la sd) ![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas screens del uso fe la bateria:
uploadfromtaptalk1322398256151.png uploadfromtaptalk1322398278931.png uploadfromtaptalk1322398288747.png Como podeis ver, 2 dias y 8 horas de funcionamiento y aun dura jeje eso si, lo curioso es la barra de la bateria, supongo que es un error, siempre que hay poca bateria con el icono numerico siempre sube a la mitad, con el icono de pila normal se ve correcto. Nada un detalle sin importancia! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por Wan_Rbk Día 27/11/11 a las 14:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... Con las versiones Cyanogen KANG, nunca me funcina el A2SDGUI... siempre me dice que no esta rooteado (lo esta, obvio), no hay particion EXT (la hay, si instalo las de Beghrahd si me va), o no estan los Scripts (los instalo a parte tambien).
No se que hacer... esta ROM es brillante y ese detalle me lo está jodiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... Con las versiones Cyanogen KANG, nunca me funcina el A2SDGUI... siempre me dice que no esta rooteado (lo esta, obvio), no hay particion EXT (la hay, si instalo las de Beghrahd si me va), o no estan los Scripts (los instalo a parte tambien).
No se que hacer... esta ROM es brillante y ese detalle me lo está jodiendo. ![]() .- descarga el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp .- guardalo en la sd .- entra en modo recovery y ve a mounts y unmount .- dale clic a mount data y mount system .- debe quedar unmount data y unmount system .- ahora ve a install zip from e instala el script .- reinicia el movil, cuando haya entrado no hagas nada, el movil se va reiniciar solo de nuevo .- terminado el ultimo reinicio ahora si abre el a2sdgui y ya debe abrir normalmente |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
solo me queda una duda, ya que tengo la cm7.1, osea, ya una CROM, y ademas tengo la SROM sobre la que la quiero instalar como instalo esta CROM? no hace falta usar el odin para volver a flashear la KS5 que ya tengo no? entonces yo creo que seria asi: 1.wipes 2.instalar desde el recovery el zip CW5 3.wipes 4.instalar desde el recovery el zip de cm7.2 5.wipes 6. instalar script a2sd y configurar a2sdgui 7.wipes igual sobran wipes, pero sengun tengo entendido mejor prevenir no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
solo me queda una duda, ya que tengo la cm7.1, osea, ya una CROM, y ademas tengo la SROM sobre la que la quiero instalar como instalo esta CROM? no hace falta usar el odin para volver a flashear la KS5 que ya tengo no? entonces yo creo que seria asi: 1.wipes 2.instalar desde el recovery el zip CW5 3.wipes 4.instalar desde el recovery el zip de cm7.2 5.wipes 6. instalar script a2sd y configurar a2sdgui 7.wipes igual sobran wipes, pero sengun tengo entendido mejor prevenir no? ![]() ![]() 2. Instalas CW5. Reinicias. 3.Wipes 4.Instalas CM7.2 + paquete google apps. Reinicias. 5.Instalas script a2sdgui tal y como indico el compañero @zagoya. Una vez instalado el script te volvera a reiniciar solo. despues del reinicio configuras a2sdgui y ya esta listo! ![]() No hagas wipe despues de instalar el script porque te dejaria la rom sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016269
Sale el mismo mensaje que si instalas el tema ICS eso del tamaño de la pantalla pero le das a apply anyway y ya esta! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el script es el que no estas instalando correctamente:
.- descarga el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp .- guardalo en la sd .- entra en modo recovery y ve a mounts y unmount .- dale clic a mount data y mount system .- debe quedar unmount data y unmount system .- ahora ve a install zip from e instala el script .- reinicia el movil, cuando haya entrado no hagas nada, el movil se va reiniciar solo de nuevo .- terminado el ultimo reinicio ahora si abre el a2sdgui y ya debe abrir normalmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta custom lleva teclado SWIPE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() el compañero @ Wan_Rbk la tiene sobre la de movistar creo y no tiene problemas |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo q la mayoria esta usando esa
![]() el compañero @ Wan_Rbk la tiene sobre la de movistar creo y no tiene problemas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta encima de ks9 xen , Istalada con el mini tutorial k a puesto el compañero mas atras.. Y ahora mismo en proceso de copia de seguridad y restauracion de google.. Que tarda mil años !!!
PD: Terminado ahora mismo mientras escribia esto PD2: Me dispongo A descargar titanium backup , y restaurar apps y datos. Pd3: Como borro el rom manager? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |