|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen, pero si alguien de ustedes van a vender su TF101, miren este post. Es que estoy interesado en adquirirla. Lo digo por si alguien para comprarse su Transformer Prime necesitan primero vender la TF101. Pues aqui le dejo el post de compra para TF101.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294402
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tener una estoy apuntado a la compra conjunta pero me confundi de numero si no es mucha molestia corregirlo
si tengo suerte en el examen de taxi que tengo el miercoles que viene empesare a trabajar de inmediato y tndre para comprarla sin problemas pero es que en mi mente tambn quiero un tv samsung de 32 pulgadas led con smart tv,una xbox 360 con kinect y gear of war 3 ,un galaxy nexus una nintendo 3ds y ademas para abril necesitare unos 900 euros para un pasaje de vacacions a mi pais y no se ,primero a aprobar el examen jejeje saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro si era un examen de taxi o que pensabas robar un taxi y venderlo porque me parece muy grande el carrito de la compra.
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDD volviendo al tema:
He ablado con el que lleva electro-imajen en el alcampo y me ha dicho que lo va a mirar aver si puede pillarlo de alguna manera, cuando lo sepa me dira algo, esperemos k con los contactos k tiene y siendo el xaval de otro pais.. pueda traernoslo...veremos haber., |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxGEOXxX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO es por desanimar pero creo que no he visto una novedad a nivel de telefonía en ningún alcampo en mi vida
![]() Y lo de que es de otro pais??? que tiene que ver???
|
|
|
||||
|
||||
|
k el xaval por decirlo de alguna manera es el subdirector del alcampo y tiene contactos internacionales gracias a su padre .. en fin una historia..tiene proveedores de varios paises .. nose ya me dira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vende algun tablet de asus Alcampo? Yo me temo que por muy subdirector de un alcampo, esta es una cadena y compra como cadena. No creo que cada alcampo pueda traer los productos que quiera a su bola. Pero bueno, por preguntar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Alcampo de Santiago de Compostela tiene el Transformer original
Asi que me imagino que les llegará tambien en su momento el Prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz en el foro aqui todos queremos tener el prime pero no tenemos que discutir cualquier via es valida y por intertarlo no se pierde nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré la Asus Transformer en Carrefour por 320 euros (promoción -20%), tengo quince días de tiempo para quedármela o devolverla, así que me gustaría saber el precio final de la nueva Prime antes de que termine el plazo para devolver.
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender, es porque compráis una tablet y luego cuestionáis el devolverla... no sera mejor primero cuestionar el comprarla y después hacerlo o no?... Salu2 !! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Misterio sin resolver, tienes algunos precios por el foro pero hasta que no salga me da a mi que no sabremos un precio fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mas que precio va a ser si la hay o no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que stock habrá, han hecho 350000....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |