|
||
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Hablado con privado con el... Y le he propuesto que el envío sea previamente lo primero y acto seguido el pago x el tema de votos. Respetando su decisión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a parte de ser una cuestión de confianza también es una de como creo que debe ser una venta, se que no tengo votos de compraventa aquí en el foro pero yo me ofrezco a proporcionar mis perfiles de otras plataformas donde sí tengo reseñas si así alguien se quedara más tranquilo. Si el compañero no quiere hacerlo de esta forma pues yo lo entiendo y lo respeto como él ha respetado mi decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, todo respondido y al día. Seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más privados respondidos. Seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo respondido, varios interesados pero no se terminan de decidir. A los que les interesa entrega en mano, sería en Las Navas del Marqués no en Ávila ciudad. Actualmente no me es posible desplazarme así que valorad si os conviene desplazaros. A los que les interese envío solo incluyo el evío en este precio si es con seur, que he enviado con ellos más veces y tengo los precios controlados, si quereis otra compañía podemos valorar como ajustamos los precios. Eso es todo, un saludo y seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo contestado
|
|
|
||||