![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Id reportando datos cuando la probeis, si podeis compararla con la de pawitp mejor que mejor. Asi nos iremos haciendo una idea de por donde va el desarrollo de ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es para volverse loco, "BETA" esto ya cambia
la verdad es que desde el viernes al sábado con esta no conseguí ni tener modem, ni IMEI y mucho menos 3G, cosa que con la del otro hilo todo a la primera, pero por otro lado veo mucho mas pulida esta rom que la otra, me da la sensación que en el desarrollo la otra se esta saltando pasos para llegar a funcionar en cambio esta mantiene todo como tiene que ser la ICS, aunque posiblemente este equivocado.
|
|
|
|
oye alguno sabe cual es la mejor forma de luego volver a un nandroid de una stock Samsung JVS/JVT, desde este recovery no te deja, recupera pero luego no arranca, instalando el kernel darkore 4 en mi caso que es el que tenia tampoco,... tendré que instalar de nuevo la JVS con odin y luego restaurar el nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta: muy pulida y lo que funciona parecía funcionar de maravilla, sin lag, bien de batería, fluido, etc.. eso si en mi caso no conseguí ni que me reconociese e Modem, sin IMEI, etc.. la otra: todo funcionando a la 1ª, pero a mi gusto algo de lag, sin pulir, fallos pequeños en varios sitios, etc..., mayor consumo de batería y alguna cosa mas |
|
|
|
Bueno BETA 1 instalada hace un ratito, funciona todo a la primera, me he llevado un chasco del lag que tenia el launcher, pero parece que ha sido al principio, en el primer arranque, en la Alpha 7 no me paso, ahora va bien...
En cuanto lo conectas al ordenata te lo reconoce, pero como MTP, Mi PC -> GT-I9000 sigo comentando... Última edición por peitos Día 27/11/11 a las 12:15:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, para que el launcher vaya fluido solo hay que esperar un rato a que se acabe de cargar y luego funciona sin lagazos? |
|
|
|
|
Cita:
Titanium como en todas las ICS, o modo interactivo, es decir instalar de una a una o nada... |
|
|
||||
|
||||
|
La beta2 de pawitp y la beta1 de Onecosmic yo creo que son idénticas en cuanto a que tienen los mismo en cuanto a que funcionando sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de pawtip no funciona la sincronizacion con el calendario, y se bebe mas la bateria, aunque el launcher va mas fluido, y supongo que alguna cosas mas.
|
|
|
|
No se que pasa:
Meto JVT, hago root, con odin. Entro recovery le doi a instatalar la beta 1. Me da error: - assert failed: run_program("/tmp/updater.sh ==0 - E:Error in /sdcard/ICS_4.0.1_r1-beta1.zip - Installation aborted Ya he probado a descargarla varias veces por si esta corrupta pero nada. He formateado la tarjeta y nada El Kernel si que flashea, pero a la hora de elegir el ZIP para instalar no me salen. La alfa 7 me funciono todo Se os ocurre algo. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kernel ( no el jvt si no el del hilo el fugu) recovery instalas la rom recovery otra vez el kernel |
|
|
|
He instalado el Kernel primero para descartar que era eso, flasea bien pero luego no me deja seleccionar la Beta para flashearla, no me detecta los ZIP`s o algo asi.
|
|
|
|
Sinceramente recomiendo instalar la beta 1. va muchísimo mas fluida(por lo menos yo la noto mas fluida que la alpha 7), ahora tengo datos por orange que antes en la alpha 7 no los tenia, el tuenti ya se puede instalar... simplemente genial el trabajo que hacen estos señores!
Para el que quiera saber como se instala, yo venia de una alpha 7, solo hice todos los wipes, después instale la rom, después el fugomod este, y después el superuser. le dí reboot now y ya tenia la rom funcionando. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: para el que preguntaba si funcionaba el adfree... a mi me funciona perfectamente. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por radick92 Día 27/11/11 a las 14:07:56 |
|
|
|
La beta pilla cobertura enseguida, no como la alpha 7 que tardaba 30 secs o un minuto! Pinta bien, voy a probar cositas y contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora veo la diferencia, en le primero era para i9000b y este último para el nuestro i9000 Última edición por eli2412 Día 27/11/11 a las 14:38:52 |
|
|
|
pues yo instale la beta 1 para i9000b en mi i9000 y de momento ningún problema
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:01:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad es que desde el viernes al sábado con esta no conseguí ni tener modem, ni IMEI y mucho menos 3G, cosa que con la del otro hilo todo a la primera, pero por otro lado veo mucho mas pulida esta rom que la otra, me da la sensación que en el desarrollo la otra se esta saltando pasos para llegar a funcionar en cambio esta mantiene todo como tiene que ser la ICS, aunque posiblemente este equivocado.