![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por hdi2000 Día 04/11/11 a las 18:18:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla al intentar instalar esta ROM. Sigo las instrucciones y cuando doy a actualizar se reinicia pero vuelve a la rom de Zad v1.5 que tenía instalada y no hay forma de instalar la ROM. Sabeis a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El juevee comprare el movil, indtalando esto queda libre? Y si no... hay alguna forma? Graciass de antemano
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que pagar 10€ aprox y que te den un código para liberarlo. No hay ninguna rom que libere el móvil a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es apagar el móvil, quitar y poner la batería. DEJAR PULSADAS las teclas de VOLUMEN + Y VOLUMEN - Y encender. Se empieza a actualizar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno pues me he vuelto a meter esta rom después de probar un par de ROMs que había por el foro, la GGR me daba muchos problemas, se quedaba el móvil atascado y demás ... y la de Elitemovil el caso es q la metí y tenía muy buena pinta, pero no fui capaz de instalar el Titanium backup para meter mis cosas, y claro si no puedo tener mis cosas mal asunto!
así q de momento, otra vez con la original
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, pero le he configurado el APN de Yoigo y no me funciona. No tengo 3G.
EDIT: Solucionado. Última edición por ReKoN Día 20/11/11 a las 18:01:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista esta es la Rom que mejor va también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha comprado mi padre un U8650 pa meterse en este mundillo del android que le pica un poquillo jeje, le he metido esta ROM y le he rooteado ya! Solo me falta liberarlo pa usarlo con Orange ;)
Una dudilla dirigida a los que habeis trasteado ya con la ROM, que launcher va mejor el de android normal o el de huawei? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
hola a todos!
gracias a nedstark que ha creado un oemlogo chulo para nuestro móvil, me lo he instalado en la ROM original y queda muy chulo http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post3208219 Así que ahora tengo este nuevo logo, y este bootanimation rojito a juego con mi móvil al encender |
|
|
||||
|
||||
|
se libera movil al poner rom libre???
queria saber si al cambiar la ROM al huawei u8650 el movil quedaria liberado,ya que se supone que le pones una ROM libre y no asociada a un operador....funcionaria con la rom oficial de huawei?
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que la Rom sea libre de compañias no quiere decir que te libere el movil... para ello a dia de hoy solo se puede hacer por IMEI y lo mas barato que encontre yo son 9€
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno amigo, mas claro imposible!!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porqe siempre hace falta ser root para todo¿?¿
Respondo a este tema
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad alguien sabria decirme si hay forma de hacerle OC con esta ROM original? Es que no me atrevo a experimentar con las chinas y demas y me gusta como va la original...
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HUAWEI U8650 HUAWEI_U8650_Android_2.3_V100R001C86B857_Spain_Yoi go_05010PYB
13-01-2012 http://page2rss.com/page?url=www.hua...doListSoftware |
| Respuesta |