|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria saber si hay algun tuto a algo para poder trastear un poco con el tema iconos barra notificaciones y demas es que me gusta el tema de cambiar iconos por alunos mio pero no tengo claro como hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cuando subes la siguiente version ??? si haces otra ponle ai un navegador que vaya mas fluidooo!!! q se echa de menos ampliar y que vaya tipo como con las oficiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ellos sidery lo que pasa qe esta version es mas complicada que la anterior por el desblokeador nuevo,paciencia pido paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Maiker nair...
|
|
|
||||
|
||||
|
chulo que pasa ejejeje aki andamos ,tengo el ordenador lleno de roms ejejej creo que prontito estara ,sacada del horno,calentita |
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon e camviado el estilo , o tema i no me sale el tuyo para ponerlo de nuebo como lo puedo acer para dejar otra vec el de la rom un saludo y gracias por tu currete compi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de 30 horas, con un uso mas que moderado, wifi, pantalla 3 horas encendida, cambio de kernel (siyah 2.2), sms, llamadas, y tengo un 46% de bateria, si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos tengo un problema que no se si os pasa... os comento:
la he instalado esta tarde con la ayuda del forero @jorge9s que me ha ayudado bastante, pero el tema es que el movil se reiniciaba solo, creia que era yo que le daba sin querer pero nose... cada vez que lo bloqueaba, se me quedaba sin covertura y al desbloquearlo, volvia la covertura. Toda esta tarde he tenido que estar poniendo el pin del movil hasta que el movil se ha reiniciado solo otra vez, pero esta solo encima de la mesa!!! y.. asi mirando los paneles de sistema me he dado cuenta que la barra on/off de modo avion se ha movido sola :S en menos de medio segundo en la cual me he quedado sin cobertura y ha vuelto... es normal? me hace falta instalar el kernel de siyah(o como se escriba que no me acuerdo) pero es normal que lo haga?? |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora se queda sin cobertura, se pone las 4 rayas al segundo 3, al segundo 2 luego 1 luego X por que no coje nada y lleva 5 min asi
lo pongo en solo 3g y me quedo sin cobertura, y le doy solo 2g y me pilla toda la cobertura!! y si lo pongo priorizar 3g.. tambien me quedo sin cobertura!!! y se cambia el icono con un simbolo de G que cosa mas rara a ver si me podeis ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora se queda sin cobertura, se pone las 4 rayas al segundo 3, al segundo 2 luego 1 luego X por que no coje nada y lleva 5 min asi
lo pongo en solo 3g y me quedo sin cobertura, y le doy solo 2g y me pilla toda la cobertura!! y si lo pongo priorizar 3g.. tambien me quedo sin cobertura!!! y se cambia el icono con un simbolo de G que cosa mas rara a ver si me podeis ayudar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de todo sabes que es? el movil tiene 4 dias y lo mas seguro es que lo devuelva por que la entrada usb tiene mucha olgura y se conecta/desconecta del usb del modo almacenamiento.... imaginate la pu****..... tengo 2 copias de la EFS en la sd y en el pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez me ha padado a se ha empezado rallar el movil y a sido xq algo creaba incompatibilidad o simplemente xq algun archivo estaba corrupto. Lo q mirare tambien es si el problema viene de pasar de KG2 a MIUI 2.3.7 directamente y hay q pasar x 2.3.5 antes, no creo pero... lo mirare. No te preocupes q mañana lo solucionamos. Un saludo y buenas noches!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |