|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última edición por Moroder Día 07/09/20 a las 02:44:11. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas me ha saltado una actualización.
Deciros que yo estaba en el programa mi pilot. No se si sera para todos, Miui 12.0.1.0 Un saludo Screenshot_2020-09-09-12-52-31-876_com.android.updater.jpg |
|
||||
|
||||
Deciros que yo estaba en el programa mi pilot. No se si sera para todos, Miui 12.0.1.0 Un saludo Archivo Adjunto 1313800 ![]() |
|
||||
|
||||
Deciros que yo estaba en el programa mi pilot. No se si sera para todos, Miui 12.0.1.0 Un saludo Archivo Adjunto 1313800 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que ya era para todos..
IMG_20200910_062510.jpg Se sigue atascando un poco y de batería gasta más de la cuenta.. no le ha sentado muy bien Miui 12 a nuestro Poco
|
||||
|
||||
https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download
Ya está la eu también , voy a descargarla Estoy probando la global y tampoco va tan mal , eso sí antes de iniciar la ROM desde recovery he quitado el pocolauncher y he puesto el de miui , que sale la barrita y los nuevos gestos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download
Ya está la eu también , voy a descargarla Estoy probando la global y tampoco va tan mal , eso sí antes de iniciar la ROM desde recovery he quitado el pocolauncher y he puesto el de miui , que sale la barrita y los nuevos gestos ![]() Tiene Google Discover en la pantalla izquierda del Miui Launcher?? |
|
||||
|
||||
No deberiamos de liar a la gente, con tener el boot, twrp etc.
Este es para la stock y se instala por ota, aunque sea la beta y para los del programa. Para quitar el poco launcher y poner el de miui tienes que tocar la rom Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, |
|
||||
|
||||
Por tocarla ROM no hay problema, por eso preguntaba cómo lo había hecho si reemplazando el apk por el del Poco Launcher en system o añadiendo el de Miui y manteniendo el poco también y si hace estos cambios con el explorador de archivos del TWRP tras instalar la ROM.
Gracias, ![]() |
|
||||
|
||||
Es por si me puedo ahorrar el proceso de rooteo y luego desrooteo. Me gusta tener el móvil seguro . Gracias |
|
||||
|
||||
[quote=Tanito_2014;32247298]Necesitas ser root para hacer el cambio verdad? Por que sin serlo no consigo montar system para escritura.
Es por si me puedo ahorrar el proceso de rooteo y luego desrooteo. Me gusta tener el móvil seguro . Gracias[/QUOTE Yo lo he hecho desde el twrp y no hace falta ser root , en la global hago root para pasar el CTS pero en la eu no le hago root y desde recovery twrp hago lo mismo |
|
||||
|
||||
Pues yo noto la actualización con mejor rendimiento, no se calienta tanto, hay menos lag y la batería parece que va mejor
|
|
||||
|
||||
[quote=zapsilver;32250918]Pues yo noto la actualización con mejor rendimiento, no se calienta tanto, hay menos lag y la batería parece que va mejor[/QUOT
Cuál llevas , la que termina en 01 o en 03 , o hay otra por ahí en 05 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo igual, estaba dándole unos días de prueba antes de valorar pero en la 12.0.0.1 cuando le daba caña (juegos) se calentaba mucho y empezaba a ir muy lento, con un lag muy apreciable. Tras la actualización a la 12.0.1 no me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, si yo tambien la noto mejor que la anterior.
Me esta gustando bastante, nada raro (tema cuelgues, reinicios etc) y la bateria parece mas asentada que la de antes. Lastima que por tener el launcher poco nos perdamos lo nuevo, me da error al ponerle el launcher miui, espero a ver si hacen algo con el launcher poco , pero tambien es verdad (para mi) no tenerlo no es un drama. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |