|
|
||||
|
||||
|
Nunca he flasheado desde el recovery un Kernel. Se hace igual que si se fuese a flashear una rom no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
La semana que viene tendre el telefonito ( 3 meses con problemas..... larga historia), he leido mucho y al final me voy a decidir por esta rom. Ya tengo preparado el roteoo con la aplicacion universal, mas simple y facil. La pregunta, es que tutorial sigo para instalar esta rom, ya que el rooteo ese no instala el recovery no? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos: Tengo la aplicacion Cloe. Antes me funcionaba, pero cuando he instalado esta rom, me sale el siguiente mensaje de error: No actiity found to handle Inten act:android.speech.action. RECOGNIZE_SPEECH (has extras)
Que puede ser? gracias Solucionado. Me he descargado Busqueda por voz y listo! Última edición por homer_suave Día 26/11/11 a las 14:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, pero no hay alguno menos "comprimido". jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver tras meter la v30 se me petaba y no arrancaba no? Pues e tenido que flashear por Odin v.83 el kernel, poniendo en PDA: CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5 Teniendo seleccionadas las dos ultimas opciones "re-partition desactivado" Tras flashearlo, se me a iniciado la v.30 a la perfección, hice backup por si acaso pues esa me iba a la perfección, y luego tuve que buscar con el explorador eso de Deluxe Settings e instalarlo "como leí por aquí" para volver a desinstalarlo desde ajustes/ aplicaciones / administrador de aplicaiones (la pestaña Todo) Luego volví a reiniciar en Recovery y procedí a instalar la v.31 y me volvió a pasar lo mismo, que se petaba y no pasaba del menú de encendido, así que volví a arrancar en modo download y volví a cargar con Odin el: CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.tar poniéndolo como PDA, y de nuevo con Re-Partition desactivado. Tras finalizar, reinició y me inició a la perfección, con la barra y todo a las mil maravillas, de momento no e encontrado ningún fallo. Instalé el Titanium, recuperé todas las app y voilà! |
|
|
|
|
Cita:
sin inconveniente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hommer_suave, eso me pasaba a mi tambien, es un problema que tiene la v30 cuando se instala y es que no instala el reconocimiento de voz, yo lo hice funcionar bajandome si no me equivoco el swiftkey x y despues el diccionario y acontinuación el se bajo lo de la voz. o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como he hecho yo, sólo que a mi me petaba si cambiaba el kernel para quitar el triángulo.lo del josé no me ha hecho falta hacerlo.gracias tío.....ahora ya estamos bien.no cambio más a otra rom hasta ics..
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que la barra de arriba donde aparecen los iconos de bluetooth wifi gps se pueda mover de derecha a izquierda como la tenia antes? Gracias
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas...
Vete a la app JKay, selecciona Customize settings panel, desmarca todos los iconos que tengas activos y vuelve a marcar los que desees teniendo en cuenta que según los vayas activando se te ponen de izquierda a derecha. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»