![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos abandonas!!!nooooooooooooooooooooooooooo!! jajajajaya contaras como va! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el test 7 y me ha durado la bateria 2d 11h con 2 horas de consumo de pantalla, datos ativados siempre, algo de wifi pero poquito ya ques estoy trabajando y no puedo estar con el movil
Creo que estan bien, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío, es que me aburro de esperar a ICS y mato el mono flasheando como un poseso todo lo que sale, jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaaas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Más antiguas http://www.box.com/s/7mt5c6qr2afkfcj2ad2m Por cierto, he vuelto al test7 despues de que con el test11 esta noche se me bloqueara y tuviera que reiniciarlo. Tampoco noté una mejora en la batería. Slds Última edición por pedestre Día 26/11/11 a las 09:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. El s2-k2-18-test7 es el que parece que funciona mejor no? Alguien lo ha probado con Criskelo V31? Graciaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el test 11 de momento me esta gustando mas k el test 7...esta es la primera carga,la llevo desde ayer por la tarde y de momento genial..me keda un 63% y llevo 20h con 1h y 30 min de pantalla..me parece q este si q si!!ajjaja decir q siempre datos activados..x la noche chateando por el msn con wifi puesto..asi q!!genial este kernel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te fies de esos datos del quadrant, no es algo fiable que puedas medir las posibilidades de tu móvil. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:32:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nos abandonas!!!nooooooooooooooooooooooooooo!!
jajajaja