|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tardan 1 mes, de 15 a 20 dias habiles, te lo recogen y devuelven. lamentable el sat de htc.
Perdon por el OffTopic Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, Rom y tema excepcionales!!, tengo algunas dudas del tweaks, allá voy:
- En la Barra de notificaciones, ¿hay alguna manera de que no salga el logo del operador?, que salga por ejemplo "HTCMania" en verde claro - ¿Se pueden cambiar los colores de las letras de la barra de notificaciones?, por ejemplo; "configuración original en azul" - En "Display options / Enable 3D home", si lo activo se me tuercen los escritorios, ¿es normal? - ¿Para que sirve "statusbar options / Signal options / [Auto] 0 bars"? [Auto] 1 bar?, etc.. - ¿Se puede poner el anillo único en el desbloqueo? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he detectado una cosa muy rara que antes no me hacía. Al reiniciar o simplemente encender el móvil, en el image splash me vibra dos veces: una nada más empezar y otra a los 2-3 segundos.
He reflasheado de nuevo la ROM y lo hace otra vez... que cosa más rara la ost**. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he detectado una cosa muy rara que antes no me hacía. Al reiniciar o simplemente encender el móvil, en el image splash me vibra dos veces: una nada más empezar y otra a los 2-3 segundos.
He reflasheado de nuevo la ROM y lo hace otra vez... que cosa más rara la ost**. Salud! ![]() No creo que sea motivo de preocupación... Un saludo
|
||||
|
||||
|
en profiles hay que darle a enable? no encuentro el perfil screen off en scaling ,hay que dejarlo en ondemand? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que activar el Set on boot y el enable en notificaciones. En scaling yo lo tengo puesto en el principal en Smartass y en ScrenOff en Powersafe. El perfil ScreenOff esta en la pestaña Profiles, cuando añades uno, el primer cuadro desplegable que te sale que te salen cosas como A/C Charging, Battery y no se que mas, entre ellas esta ScreenOff
|
|
|
||||
|
||||
|
He reflasheado de nuevo la ROM y lo hace otra vez... que cosa más rara la ost**. Salud! ![]() Enviado desde un telégrafo HD.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa, debe ser normal, al arrancar si ha de comprobar el modo de bootanimation seleccionado, que si el logo de htc o el que le modifiquemos... O no....
Enviado ecológicamente con señales DHumoD.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar. Si no digo que sea malo, simplemente curioso
![]() @f.g.m. Lo que necesitas por aquí: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede añadir efectos de transición a un mod o tema? Se que tiene que ir dentro de framework pero no se como se llama su apk ,si es que fuese un apk.
Perdón por dos post seguidos no me dao cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
/res/anims /res/values En anims tienes todas las animaciones y en la carpeta values tienes que modificar integers.xml poniendo las animaciones. Espero haberte ayudado. De todas maneras si lo que quieres es poner las animaciones de ICS, dimelo y te digo una manera muy facil de hacerlo para cualquier ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
- En la Barra de notificaciones, ¿hay alguna manera de que no salga el logo del operador?, que salga por ejemplo "HTCMania" en verde claro - ¿Se pueden cambiar los colores de las letras de la barra de notificaciones?, por ejemplo; "configuración original en azul" - En "Display options / Enable 3D home", si lo activo se me tuercen los escritorios, ¿es normal? - ¿Para que sirve "statusbar options / Signal options / [Auto] 0 bars"? [Auto] 1 bar?, etc.. - ¿Se puede poner el anillo único en el desbloqueo? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
- En la Barra de notificaciones, ¿hay alguna manera de que no salga el logo del operador?, que salga por ejemplo "HTCMania" en verde claro - ¿Se pueden cambiar los colores de las letras de la barra de notificaciones?, por ejemplo; "configuración original en azul" - En "Display options / Enable 3D home", si lo activo se me tuercen los escritorios, ¿es normal? - ¿Para que sirve "statusbar options / Signal options / [Auto] 0 bars"? [Auto] 1 bar?, etc.. - ¿Se puede poner el anillo único en el desbloqueo? Muchas gracias!!! ![]() A la segunda, si pero tambien con archivos .xml A la tercer, si es normal. A la cuarta, lo que te permite creo que es cambiarle el color de las barras A la quinta, si te refieres a quitarle los accesos directos, creo que no |
|
|
||||
|
||||
|
No es un apk. Te explico. Descompilas el Framework, y sigues estas dos rutas.
/res/anims /res/values En anims tienes todas las animaciones y en la carpeta values tienes que modificar integers.xml poniendo las animaciones. Espero haberte ayudado. De todas maneras si lo que quieres es poner las animaciones de ICS, dimelo y te digo una manera muy facil de hacerlo para cualquier ROM. ![]() edito: no encuentro la carpeta values dentro de los temas ,no la veo en res,ni tampoco integers dentro de otras carpetas ,tampoco veo la carpeta values dentro de la propia rom. 2 con las animaciones de anim hay que sustutuir unas por otras? 3 este es el tema al que quiero cambiarle solo las animaciones http://www.multiupload.com/XX6W1U9DT3 y para los que quieran el tema aki les dejo el roise tranparente http://www.multiupload.com/IC5FFQ9EIK y esto te cambia el anillo de desbloqueo y es totalmente fiable http://www.multiupload.com/ZCA9Y7KHP4 es un apk que se instala y luego te vas a personalizar,pantalla,mascara y la eliges Última edición por padelking Día 25/11/11 a las 22:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Los accesos directos si se pueden quitar con el botón "personalizar", me refería poner el anillo único del señor de los anillos en el desbloqueo, a ver si un supercocinero se anima.
Otra pregunta, Me he instalado el "quickpic", un excelentísimo visor de imágenes, pero al querer editar contactos, solo me deja hacerlo que con el programa por defecto "galeria", ¿como puedo solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Los accesos directos si se pueden quitar con el botón "personalizar", me refería poner el anillo único del señor de los anillos en el desbloqueo, a ver si un supercocinero se anima.
Otra pregunta, Me he instalado el "quickpic", un excelentísimo visor de imágenes, pero al querer editar contactos, solo me deja hacerlo que con el programa por defecto "galeria", ¿como puedo solucionar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS.Voy a probar este método en un tema sacando las animaciones de otro tema. Si me explicas como se ponen lo as animaciones de ICS en una rom lo agradezco pero estas animaciones no las tengo.
edito: no encuentro la carpeta values dentro de los temas ,no la veo en res,ni tampoco integers dentro de otras carpetas ,tampoco veo la carpeta values dentro de la propia rom. 2 con las animaciones de anim hay que sustutuir unas por otras? 3 este es el tema al que quiero cambiarle solo las animaciones http://www.multiupload.com/XX6W1U9DT3 y para los que quieran el tema aki les dejo el roise tranparente http://www.multiupload.com/IC5FFQ9EIK y esto te cambia el anillo de desbloqueo y es totalmente fiable http://www.multiupload.com/ZCA9Y7KHP4 es un apk que se instala y luego te vas a personalizar,pantalla,mascara y la eliges ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner las animaciones de ICS lo unico que tienes que hacer es bajarte el acpatcher y luego descargarte el archivo adjunto que te dejo aqui. Metes el framework en la carpeta correspondiente en el acpatcher, lo ejecutas y el solo te lo hace. Si no te funciona, (cosa que a mi me ha pasado intentando hacer la barra de notificaciones identica a ICS), dimelo y te pongo aqui como hacerlo con los comandos del apktool
![]() 2 dices que me descargue el acpatcher y luego tu enlace, pues no encuentro el acpatcher ni en softonic . Última edición por padelking Día 26/11/11 a las 14:08:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |