|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, partiendo del tema que recomendaba @pecha2k os traigo mi tema modificado espero que os guste.
Que novedad trae, puesss. * Más iconos. * Más color. * Teclado de la marcación numérica (Muy chulo). * El booanimation. Y seguro que algo se me olvida. attachment.jpg attachment.png attachment2.png
|
||||
|
||||
|
El tema se encuentra en este post, por favor agradecer el trabajo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7205
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noche,soy bastante novato en esto de modificar themes pero tengo mucha curiosidad y llevo varios dias intentandolo pero ya estoy desesperado.El caso es que los iconos de la cortina de notificaciones cuando la bajas en cuadricula los tengo en blanco,si sustituyo el archivo por otro icono no tengo problemas pero si lo cambio de color con el photoshop no me lo reconoce y me pone los de por defecto de la rom.Necesitaria saber como haceis para cambiarle el color a los iconos con el photoshop,porque yo lo cambio urgando en la saturacion o rellenando con color frontal o de fondo,pero no funciona.Decir que son los png nada mas,los 9.png de momento no toco jeje.
Pues lo dicho,que si alguien puede darme un pequeño empujon dicendome los pasos a seguir con el photoshop para cambiar el color se lo agradeceria mucho y me quito un dolor de cabeza que no veas. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando cambiar el icono de la aplicación del hotmail, pero no hay manera. Siempre me sigue saliendo el de serie. Lo hago como indica el tutorial, y me he salido con la mía con el resto de aplicaciones, pero con el Hotmail no se por que pero no hay manera. https://market.android.com/details?id=com.hotmail.Z7&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5o b3RtYWlsLlo3Il0. Posiblemente se aloje en otro directorio. He estado leyendo por xda, y he dado con \data\system\ y ahí hay una carpeta con iconos (entre ellos el del hotmail) pero ni sustituyendolo se cambia en el escritorio. Alguna sugerencia? Tampoco se como cambiar los iconos de las apps del sistema (telefono, contactos, mensajes, música, cámara, etc.) He estado leyendo que si estan en framework-res.apk, pero ahí me pierdo mucho! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando cambiar el icono de la aplicación del hotmail, pero no hay manera. Siempre me sigue saliendo el de serie. Lo hago como indica el tutorial, y me he salido con la mía con el resto de aplicaciones, pero con el Hotmail no se por que pero no hay manera. https://market.android.com/details?id=com.hotmail.Z7&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5o b3RtYWlsLlo3Il0. Posiblemente se aloje en otro directorio. He estado leyendo por xda, y he dado con \data\system\ y ahí hay una carpeta con iconos (entre ellos el del hotmail) pero ni sustituyendolo se cambia en el escritorio. Alguna sugerencia? Tampoco se como cambiar los iconos de las apps del sistema (telefono, contactos, mensajes, música, cámara, etc.) He estado leyendo que si estan en framework-res.apk, pero ahí me pierdo mucho! Gracias ![]() En cuanto a los iconos del sistema, te aconsejo que te bajes un pack de iconos (de miuies o miuiandroid), es un archivo mtz, lo renombras a zip y lo descomprimes, así ves los iconos que tienes que cambiar y sus nombres. Después lo vuelves a comprimir otra vez como zip (pero sin darle compresión) lo metes en la carpeta de temas y lo seleccionas en el thememanager. Aprovecho para contestar a los que se han bajado un zip de xda. Supongo que si lo descomprimis saldrá un archivo con extensión mtz. Si es así lo metéis en la carpeta de temas y si no es así, tenéis que haceros vosotros mismos el archivo mtz con los iconos que contenga. Espero que os ayude Última edición por martinauta Día 13/11/11 a las 21:12:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando cambiar el icono de la aplicación del hotmail, pero no hay manera. Siempre me sigue saliendo el de serie. Lo hago como indica el tutorial, y me he salido con la mía con el resto de aplicaciones, pero con el Hotmail no se por que pero no hay manera. https://market.android.com/details?id=com.hotmail.Z7&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5o b3RtYWlsLlo3Il0. Posiblemente se aloje en otro directorio. He estado leyendo por xda, y he dado con \data\system\ y ahí hay una carpeta con iconos (entre ellos el del hotmail) pero ni sustituyendolo se cambia en el escritorio. Alguna sugerencia? Tampoco se como cambiar los iconos de las apps del sistema (telefono, contactos, mensajes, música, cámara, etc.) He estado leyendo que si estan en framework-res.apk, pero ahí me pierdo mucho! Gracias ![]() Mingonegro desde MIUIes defy 1.10.21 |
|
|
||||
|
||||
|
Como aplico estos temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo quitar lo de "vodafone es" que aparece en la parte superior izquierda de la pantala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a rescatar este hilo que está un poco dormidillo... que os pareece si tambien vamos colgando las caputras de nuestros escritorios o apps?
Empiezo yo: ![]() ![]() Como podéis comprovar, la segunda es con el launcher de MIUI en apaisado, algo en lo que estoy trabajando
Última edición por jaenes99 Día 24/11/11 a las 23:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a rescatar este hilo que está un poco dormidillo... que os pareece si tambien vamos colgando las caputras de nuestros escritorios o apps?
Empiezo yo: ![]() ![]() Como podéis comprovar, la segunda es con el launcher de MIUI en apaisado, algo en lo que estoy trabajando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis no las pongo, pero con las capturas de pantalla del personal es una forma bonita de ver varios temas. Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
||||
|
||||
|
Empiezo yo: ![]() ![]() Como podéis comprovar, la segunda es con el launcher de MIUI en apaisado, algo en lo que estoy trabajando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena la iniciativa de @jaenes99.
Aqui pongo algunas capturas de mi escritorio. Esta la version perro y la version gato XD. Suelo cambiar casi a diario de fondo, tema, iconos, posicion de los widgets, lockscreen, color de los menus...: a veces mas minimalista, a veces más personal... me gusta cambiar... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me parece muy buena la iniciativa de @jaenes99.
Aqui pongo algunas capturas de mi escritorio. Esta la version perro y la version gato XD. Suelo cambiar casi a diario de fondo, tema, iconos, posicion de los widgets, lockscreen, color de los menus...: a veces mas minimalista, a veces más personal... me gusta cambiar... ![]() PD: te has adelantado a lo programada en tu agenda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99, nunca entendí porque miui no traia ya la posibilidad de poner el launcher en horizontal.
Espero que lo compartas pronto con nosotros ![]() PD: la gata es preciosa, pero el perro es lo más alegre del mundo. jeje. PD2: hoy no tenia nada en la agenda y el widget estaba vacío, lo puse para rellenar más que nada Me has pillao. (Aunque flashear he flasheao un par de kernels y esperando a que @apside ponga el update de esta semana jeje)
Última edición por JFC Día 26/11/11 a las 20:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione correctamente es necesario descargar esta versión del geniewidget: http://dev-host.org/wxvmk34oj17b/GenieWidget.apk y esperar unos minutos a que tome la ubicación. DESCARGAR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Alguien sabe cual es la ruta que hay que poner para que la aplicacion Alarm Clock Plus para que pille el icono. He probado; com.vp.alarmClockPlusDock y tambien com.vp.alarmClockPlusLite , pero no me cambia el icono, alguien tiene idea? Por cierto, hace tiempo alguien preguntó cual era la ruta para el quickoffice, al inal di con ello; com.qo.android.quickoffice.QuickofficeDispatcher Si alguien sabe algo del Alarm Clock Plus que sea tan amable de comentarlo. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |