|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer a las 20:00 y va como un put... tiro.
Mi instalacion sobre V10b con factory reset y todo ha ido bien. Despues le he metido el semaphore 1.9.0bm y 15-20 apps desde el market y mod luzbotones. La bateria parece mejor que V11 pero todavia es pronto para comparar. GRACIAS DE NUEVO MAESTRO...YA NO SE PUEDE HACER MEJOR EN CADA RON TE SUPERAS A TI MISMO. ![]() Una propuesta que no se si es facil ó imposible es que ¿seria posible crear un script con las apks que quieras para ejecutarlo y automatizar la instalacion, desde el market, de estas apks elegidas?? ![]() Siempre puedes buscar alguna aplicación en el market que igual ya existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo adjunto con la imagen de la v6
Prueba a reinstalar si no te tocará hacer un wipe factory reset o instalacion limpia por odin. Hacer siempre copias de datos que no se tarda nada antes de meter la rom, nunca puedes asegurar que va a funcionar al 100%, incluso la ROm hace una copia de ESF por si al flashear se corrompe, puedas recuperar el móvil. SGS2 != SGS1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no nos hemos entendido.. tu lo que quieres cambiar el el fondo de la fecha o el fondo de la cortina.. ![]() yo quiero cambiar el fondo de la cortina y poner el de la v06. Con esl segundo archivo esta corregido. Pero le veo dos fallitos que no se si sera por no harcer instalacion limpia el primero es el de la fecha que al abrir la cortina se me ve por encima de los iconos wifi y cobertura y el segundo es una tonteria. el fondo de la cortina no es todo igual en el medio hace algo rarro como unas lineas. eso como lo puedo corregir para no tener que darte tanto la brasa ![]() Haber si consigo subir una foto de toda la cortina |
|
|
||||
|
||||
|
al final vas a hacer el update por lo del lockscreen de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik tengo una duda haber si me puedes ayudar.Hace unos posts te comente que la fecha se superponia a la hora y era porque la barra de la fecha era semitransparente.Bien me dijiste que pusiera una imagen totalmente opaca y lo que hice es poner la de la v10 hasta ahi todo bien y me funciona perfecto.Pero he decidido en vez de sustituir el archivo por el de la v10 editar el de la v12 (que es mas grande en altura supongo que sera por los dpi),pues bien cuando abro el archivo statusbar_date_background.png (v12)con photoshop la imagen que tengo es totalmente negra (R=0 G=0 B=0),entonces no entiendo como despues sale semi-transparente en el movil.Entonces como seria para ponerla sin transparencia o al reves.Hecho un lio vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha quedado pillada la app endomondo y se ha pegado una fiesta con la batería, o ya tenías ese 27% antes? cuando has visto que ha consumido mucho al despertarte? cuanto tenias cuando fuiste a dormir? dais muy pocos datos para poder sacar conclusiones.
![]() Algún error? No se borra datos del marquet, sin saber más no puedo decirte gran cosa. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la v12 encima de la v8, para provar los cambios. Ya sé que lo mejor es instalación limpia. Y lo que me ocurrió es que no me reconocía la SIM. Así que volvía a la v8 hasta que dé con el error. He hecho algo mal o puede ser por no hacer instalación limpia?
Instalé la version de 160 Mb. Que la verdad no entiendo muy bien como va todo esto. Me aconsejais que instale la full? No controlo el tema de los scripts, vienen alguno ya modificado o los tengo que tocar yo? Sería interesante el de la lista de contactos. ¿Que diferencias estéticas debería de notar? Porque a simple vista me quedó todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento he preguntado antes de leer. ya he visto el segundo systemui.
yo quiero cambiar el fondo de la cortina y poner el de la v06. Con esl segundo archivo esta corregido. Pero le veo dos fallitos que no se si sera por no harcer instalacion limpia el primero es el de la fecha que al abrir la cortina se me ve por encima de los iconos wifi y cobertura y el segundo es una tonteria. el fondo de la cortina no es todo igual en el medio hace algo rarro como unas lineas. eso como lo puedo corregir para no tener que darte tanto la brasa ![]() Haber si consigo subir una foto de toda la cortina ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lirik tengo una duda haber si me puedes ayudar.Hace unos posts te comente que la fecha se superponia a la hora y era porque la barra de la fecha era semitransparente.Bien me dijiste que pusiera una imagen totalmente opaca y lo que hice es poner la de la v10 hasta ahi todo bien y me funciona perfecto.Pero he decidido en vez de sustituir el archivo por el de la v10 editar el de la v12 (que es mas grande en altura supongo que sera por los dpi),pues bien cuando abro el archivo statusbar_date_background.png (v12)con photoshop la imagen que tengo es totalmente negra (R=0 G=0 B=0),entonces no entiendo como despues sale semi-transparente en el movil.Entonces como seria para ponerla sin transparencia o al reves.Hecho un lio vaya
![]() ![]() Hola, ayer instalé la v12 encima de la v8, para provar los cambios. Ya sé que lo mejor es instalación limpia. Y lo que me ocurrió es que no me reconocía la SIM. Así que volvía a la v8 hasta que dé con el error. He hecho algo mal o puede ser por no hacer instalación limpia?
Instalé la version de 160 Mb. Que la verdad no entiendo muy bien como va todo esto. Me aconsejais que instale la full? No controlo el tema de los scripts, vienen alguno ya modificado o los tengo que tocar yo? Sería interesante el de la lista de contactos. ¿Que diferencias estéticas debería de notar? Porque a simple vista me quedó todo igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tendría que hacerlo de nuevo, lo que tengo hecho ya contiene otras mejoras que dejarían de funcionar ciertas cosas en la v12, seguramente haga un updaterom o la v13 directamente este semana queviene corrigiendo varias cosas y añadiendo algunas cosillas prueba a usar el lockscreen Jkay usando el classic que solo salen 2 tabs si es que es lo que te gusta que solo salgan 2.
Cuando se compila la imagen creo que se indexa y se optimiza dando lugar a que si la usas tu sin descompilar la aplicación quede en ese formato, no estoy muy seguro de habértelo explicado bien ya que no se exactamente a nivel de imagen que es lo que pasa, pero para que me entiendas si sacas una imagen de un apk sin descompilar puede que esté en otro formato y no veas la transparencia al abrir con photoshop, te saldrá como objeto inteligente o sin rasterzar... (no entiendo mucho de esto) pero si alguien sabe explicarlo pues que sepáis más o menos porque pasa eso. Puede que te faltara la aplicación. stk.apk en system/app. Los cambios en el diseño están explicados en el change log, no son cambios grandes, son cambios de ciertos iconos dandoles más calidad otros si que se han cambiado completamente y el lockscreen Epic y el bloqueo con patrón están rediseñados, cuando hago cambios en el tema galaxyblue no esperéis grandes cambios, no tengo mucho tiempo y lo retoco poco a poco, si veis algo que no tiene mucha calidad o que cambiaríais, decirlo y veo si lo puedo mejorar. ![]() Tengo q tocar los scrips? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las dos versiones son iguales solo que la que pesa menos no tiene la posibilidad de personalizar la instalacion.
Los scrips ya estan activados por defecto o eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
te lo adjunto pero tiene que estar en el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo liric instalada y todo perfecto super fluida y sin lag gracias por tu trabajo
saludos desde puerto rico |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo ves tu....?¿
Suelo tener un consumo de 3 horas de pantalla, 40 min. de endomondo con gps, wifi, 2G (3G se bebe la bateria, aqui la señal es malisima), algun juego que otro... siempre echo un par de fotos, redes sociales y 10 min. de llamadas... uf no se... yo lo veo bien... Claro está que en reposo, reposo, no sé cuanto dura, sera cuestión de verlo. (difícil ya que no me estoy quieto con el móvil, jejeje)... Ah..!! bueno, yo uso el CPU master...y lo tengo configurado para la pantalla off, llamadas, batería baja, en carga etc... Y apago el internet por la noche... También decir, que ya van teniendo tiempo nuestros cacharrines, así que ir asumiendo que la batería ya no está al 100% (llevo mas de un año y medio con él) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar la bateria mas o menos 1 día...(ya me he acostumbrado a cargar el móvil todos los días)...
Suelo tener un consumo de 3 horas de pantalla, 40 min. de endomondo con gps, wifi, 2G (3G se bebe la bateria, aqui la señal es malisima), algun juego que otro... siempre echo un par de fotos, redes sociales y 10 min. de llamadas... uf no se... yo lo veo bien... Claro está que en reposo, reposo, no sé cuanto dura, sera cuestión de verlo. (difícil ya que no me estoy quieto con el móvil, jejeje)... Ah..!! bueno, yo uso el CPU master...y lo tengo configurado para la pantalla off, llamadas, batería baja, en carga etc... Y apago el internet por la noche... También decir, que ya van teniendo tiempo nuestros cacharrines, así que ir asumiendo que la batería ya no está al 100% (llevo mas de un año y medio con él) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |