|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale opción de factura solo esto ...Archivo Adjunto 1310006
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya he recibido el email de Samsung indicando que todo esta correcto y que procederán a enviarme el regalo. En mi caso, adquirido en Vodafone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información, yo lo he adquirido en Amazon voy a descargar la factura y a entrar en la web Samsung, los de Amazon podrían avisar
|
|
||||
|
||||
Yo como siempre sufriendo al Corte Inglés porque físicamente Lo comepre aportando los 20 € De precompra en efectivo que me pedían y ayer llame para ver cómo estaba el tema y me dijeron que no había entrado en almacén , Como haciéndote ver que esto va para largo .
Eso si, en la web te lo dan en 48 horas o bien en Amazon lo tienes de un día para otro por no decir de las diferentes páginas.... es decir el Corte Inglés siempre haciendo de las suyas y luego dirán que consumamos en empresas españolas y no en empresas extranjeras, que paciencia |
|
||||
|
||||
Yo me voy a registrar, acabo de hacer el .pdf con la captura de pantalla, el albarán y la factura. Y pusiste como fecha de compra la fecha de solicitud verdad? Y como también he visto en las bases que aceptan el numero del albarán. Donde te piden el número de factura pusiste el del albarán o la propia factura? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a registrar, acabo de hacer el .pdf con la captura de pantalla, el albarán y la factura. Y pusiste como fecha de compra la fecha de solicitud verdad? Y como también he visto en las bases que aceptan el numero del albarán. Donde te piden el número de factura pusiste el del albarán o la propia factura? Muchas gracias.
![]() Por cierto, me acaba de llegar email de Seur con envio procedente de Samsung para recibir el lunes.... |
|
||||
|
||||
Genial, muchas gracias, yo voy hacerlo ahora mismo!
|
|
||||
|
||||
Confirmo que me acaban de entregar el cargador de la promoción. Bravo por Samsung en este casonque ha actuado con máxima celeridad.
|
|
||||
|
||||
Y me dejo registrame sin ningún problema el viernes por la tarde. Ya solo me queda esperar a que Samsung valide los datos y me confirme si esta todo bien. El único problema esque mi cabeza no esta segura de si elegí correctamente el regalo que quería jajajajaja. Y eso que lo revisé todo 2 veces. |
|
||||
|
||||
Ademas de power bank ya tengo la xiaomi mi bank 2C de 20000mah que me costo 14€ en oferta en el Alcampo hace un año. Y creo que elegí el cargador doble pero esto es lo típico de salir de casa y darse la vuelta a confirmar si esta cerrado. Jaja. |
|
||||
|
||||
Cuando sale la promocion en samsung members?
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado pre comprado de Mediamark online el 13 de Agosto !!!!!!
Se han pasaso 3 pueblos, además de que pedí el negro y me dijeron que no tenían en stock, que me daban otro color, acepte...menos mal que es una preciosidad lo mires por donde lo mires. Ahora con tiempo lo de la promoción. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y ahora lo mejor, voy a bajarme la factura de la web y me dice que no la.pueden generar porque el.pedido les consta como.no entregado ! jajaja
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,compañero,lo he pedido ayer también en Amazon,pone que es versión española,pero lo envía la propia Amazon ,desde bergamo Italia),el tuyo es versión española,verdad .?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |