|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de estar desde esta tarde liadillo a medias ya tengo todo funcionando, me estaba comiendo la cabeza con el 3g y el USB que no me tiraban, cuando he intentado meter unos comandos en terminal y no me dejaba hacerme superusuario, con lo cual he deducido que no tenia privilegios de root y voilá, efectivamente he ido ha recovery he vuelto a flashear el zip del superuser y ya esta todo funcionando a las mil maravillas
D lo unico que ahora no se porque cojones no me reconoce los archivos que tengo en la sd externa, la monta en Emmc, lo digo porque he metido musica en la tarjeta externa de 16 gb y no hay manera de que el reproductor la detecte solo puedo acceder a ella desde el explorador de archivos y reproducirla de una en una
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os funciona el despertador esta mañana no a sonado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como asignar un tono mp3 como melodía del teléfono? Es que no encuentro la manera de hacerlo...
Ni desde el reproductor, ni desde root explorer... antes lo hacía así, y ahora no me sale la opción... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya salió la alpha 8 ya parece que solo les queda la grabación de video, aunque creo que la radio fm no sé si funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ha probado alguien yaa? A mi lo que mas me hace falta es el A2DP que es practicamente lo que mas utilizo para el coche...sabeis si esto funciona en la alpha 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final si que consegui que me funcionara, aunque no me salia el icono de 3g, lo que una vez me puse a instalar aplicaciones me ocurrió que el viber no me sale en el market, y que si intentas instalar la copiade seguridad por titanium, te dice que aun no esta instalada, yo viber la utilizo muchisimo para hablar con mi pareja , y supongo que aun no debe haber version para ics. Si hay alguien que le funcione, a ver si me lo puede comentar, sino tendre que esperar hasta que haya una version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras notables en el alpha 8? Con el alpha 7 no he conseguido reproducir videos ni con el mobo player, me fuerza cierre. Alguien lo ha conseguido?
|
||||
|
||||
|
Pero esto se supone que es un port del sdk para desarrolladores no?? Para cuando soltaran alguna ROM de verdad? Al final nuestro galaxy S se actualizara de forma oficial?? Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Me espero a ese tuto y la pruebo ya.
En un principio no hay actualización oficial ICS para nuestro Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
DDSupuestamente esta basado en el codigo y no en el sdk, ademas es el proyecyo con mas movimientos. Galnet esta parado y los demas estan en la sombra trabajando (imagino yo)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un nuevo kernel para la rom, asi que se supone que los pasos para flashearla han cambiado ligeramente
![]() Ahora flasheamos primero el kernel nuevo, reiniciamos en recovery, flasheamos la rom y seguidamente el kernel de nuevo. Si al iniciar no funciona la pantalla habrá que volver a flashear el kernel ![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
![]() Última edición por zadock Día 26/11/11 a las 11:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un nuevo kernel para la rom, asi que se supone que los pasos para flashearla han cambiado ligeramente
![]() Ahora flasheamos primero el kernel nuevo, reiniciamos en recovery, flasheamos la rom y seguidamente el kernel de nuevo. Si al iniciar no funciona la pantalla habrá que volver a flashear el kernel ![]() Yo la primera vez que puse esta rom le di a la segunda opción y no pasó nada. Pero bueno, si le dais a la primera mejor, que así hacemos todos lo mismo ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la beta 7 y la 8 no hay manera que me funcione el 3g, ya e echo el scritp y e comprobado que soy root. pero no hay manera
Alguien con orange que le vaya?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a puesto la 8 la tengo puesta y me da force cierre launcher cuando entro en la zona de los widge
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 8 se me quedaba atascado arrancando... con el bootanimation de la X. Luego he leído en xda que va mucho más lenta que la alpha 7, asíque de momento la 8 no ha salido buena!! Mejor la 7 ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |