|
||||
|
||||
Cita:
buenos dias, eso tambien me paso a mi, pero creo que fue por los archivos no estoy seguro, instale el tema que os comento, y despues saque los dos archivos y me cambie el icono de la bateria, y entonces se instalo perfectamente, saludos |
|
|
Descárgate el archivo: Notification Toggles [4.0.2.A.0.42],copia el zip a la sd y flashea,reinicia y ya tendrás la barra.Respuesta para DCBox2.
Última edición por cere Día 26/11/11 a las 09:42:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Cere como se hace el flaseo que no lo tengo claro?gracias
Edito iron se refiere e descomprimir con el recovery o por lo menos así lo he echo yo y me ha salido Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por fjgracia Día 26/11/11 a las 10:11:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
no se a que se refiere con flasear, si es meter un tema.zip con recoreyv solo hay que instalar , pero flasear, a ver que dice, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
si lo instalas , te quedara como este modificado dicho tema.. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
exacto, asi es, yo despues de metelo tal cual lo crearon, subes archivos y te modificas lo que quieras, si señor saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
bien de gracias nada, ya me gustaria aportar todo lo que estan haciendo nuestros compis, cuando lo tengas listo, pantallazos, no valla a ser que te lo pida y se lo ponga al mio, eso si, si el icono de la bateria metes el que tengo yo, ![]() ![]() |
|
Una cosa, sabeis que la barra se pude deslizar de un lado a otro? Asi hay mas accesos directos :P:
PD: con el screenshot de SE, cuesta lo suyo hacer una foto a las notificaciones xd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
sarcasmo o no lo habias probado?, porque si es sarcasmo, alomejor hay gente que no lo sabe, por eso lo he puesto
|
|
||||
|
||||
Pff , yo ahora tengo el problema , de que tengo la brra de notificaciones trasulucida , y los botones de power tambien , queda como el culo y no se ve... :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
joe, pues no lo sabia, y acabo de ver que ya tengo las opciones datos, modo avion etc, que disparete,, pues ya sabeis chicos, no valla a ser que a mas de uno le pase como a mi,, gracias saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|