|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego y se llevaron el verdoso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros del marketing screen adjuster
Puedes modificar rgb y corregir pantalla verde y tinte amarillo. Comprobado esto último. Gracias y espero que a alguien le sirva Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso te va a afectar a la visión en ángulo "normal", de frente se ve bien, el problema es cuando le cambias la inclinación lo más mínimo, lo acbo de probar y además es un programa que corre en background y tiene que estar siempre ejecutándose, pero gracias por el consejo de todas maneras
Última edición por DavidV Día 23/11/11 a las 10:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el horario del SAT de Bilbao (el de The Phone House)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dentro de los 15 dias para descambiarlo, he llamado y el miercoles me lo recojen/traen , el caso que le he pasado todos los test de pantalla y no aparecen problemas, pero cuando bajo el brillo al minimo, si me fijo bien, al desplazar la pantalla veo como si tuviera una textura y de fondo estuviese la imagen, esta textura no se mueve, por lo tanto entiendo que es la pantalla, y para colmo, cuando reinicio,en la parte derecha, esta como de un tono mas oscuro verdoso, bloqueo y enciendo unas cuentas de veces y ya vuelve a estar bien...
Señores, hasta aqui llegue con el Sgs2, primero su Wi-fi, luego su camara de fotos, que no es capaz de seleccionar el balance de blancos correctos, ni tocando en la zona,a parte de enfocar cuando le da la gana...( la del NEO y ARC le dan una sublime pasada)... luego su interfaz horrible, su teclado impreciso, ( estaba acostumbrado al sense)...creo lo vendo...el problema es que me saco... pero venderlo lo vendo FIJO... con mi HTC desire estaba infinitamente mas contento... Perdon por el desahogo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano me compro uno black en el aeropuerto de Amsterdam, funciona una maravilla.
Cuando lo miro de perfil es blanco, tuve suerte
|
|
|
|
hola compis, ayer me llego uno blanco de vodafone, tengo ya uno negro que pille en la primera compra conjunta. He hecho el test lcd, la pantalla del blanco no presenta manchas o coloracion verde, lo que si que se nota, es que el negro, muestra el color blanco mucho mejor que el telefono blanco, creo que es por falta de briilo, ya que aunque el telefono blanco este a tope de brillo, no da el mismo tono de blanco. ESto le ha pasado a alguien?
, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido comparar mi S2 con el de un amigo.Y la cosa a salido curiosa.Os cuento:
-Con el brillo al máximo,en la pantalla de test,mi blanco es infinitamente superior al suyo.En animaciones y todo eso,el mío está mucho mas resaltoso que el suyo. -Con el brillo al mínimo,mi pantalla es casi oscura completa y la suya no y en el test,mi pantalla es casi verde entera y la suya no. La pregunta del millón es: ¿cual de los dos es el que está mal? Saludos!! |
|
|
|
JENO26, eso es exactamente lo que me pasa a mi, no veo cosas verdes, pero es mas oscuro que el otro que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
y que conclusion has sacado pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30. Los sábados sólo por la mañana creo. Vas a llevarlo a cambiar la pantalla? Comenta aquí lo que te digan por favor. Última edición por Mikel85 Día 26/11/11 a las 10:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es ese el horario lo tendré dificil porque el mio es muy parecido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aquí otro más con el Samsung galaxi S2 con el problema de la pantalla Verdosa, el caso es que si lo miras de frente apenas lo aprecias, pero en cuanto lo declinas, ufffffff.....
Y vamos, he realizado una comparativa en la pantalla TEXT junto a un samsung galaxi mini y se nota una barbaridad, se ve claramente que es un fallo, puesto que el mini es blanco también y se ve muy blanco al respecto. Mi terminal es de Vodafone, pero me pasare por el SAT directamente, creo que es la mejor opción, decir que tiene 14 días.... En fín. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque en este caso se aprecia muchísimo menos que las imagenes que ge visto en este hilo y apenas molesta ... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los.... del móvil, el caso es que es el segundo que tengo, a este se le ve la pantalla muy, muy blanca, incluso de lado, pero le ha pasado otra cosa, hoy le he encendido y la parte izquierda de la pantalla se ha oscurecido (una especie de marrón) y la parte derecha sigue blanca, solo se nota con el brillo al mínimo pero joder, al mínimo esta casi siempre.
Alguien sabe un sat que este en madrid? alguien lo llevara a ver si me puede decir la dirección. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde está el SAT en Albacete? Por mas que lo busco no lo encuentro.
Puede ser que no haya? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |