|
||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Esto me cuenta por si os sirve de algo. Pues cuando no se les ve a los de cocina y los betas están fuera de cobertura algo habrá. Digo yo Vamos maña, que a algunos no nos va bien la V5, no seas chunga Si no es la V6 por lo menos la V5.1
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 25/11/11 a las 20:31:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sólo quería dar la enhorabuena por esta grandiosa rom, es de las mejores que he probado.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Esto me cuenta por si os sirve de algo. Pues cuando no se les ve a los de cocina y los betas están fuera de cobertura algo habrá. Digo yo Vamos maña, que a algunos no nos va bien la V5, no seas chunga Si no es la V6 por lo menos la V5.1 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta ultima version v5 y es el siguiente como sabeis en la pantalla de inicio tenemos 4 app. telefono contactos mensajes y cajon aplicaciones pues nose porque desaparecio el telefono y no podia marcar ningun numero solo podia llamar a contactos de mi agenda en principio pense que algo habia pasado al pasar de la v4 a la v5 sin hacerlo en limpio hice una instalacion limpia y quedó bien pero al poco tiempo (un par de dias) otra vez igual y me ha sentado mal porque verdaderamente esta rom me gusta mucho y me gustaria poder resolverlo.me gusta porque he probado muchas desde cyano,miui,darky,cristelo.......bueno muchisimas espero me puedan ayudar .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta ultima version v5 y es el siguiente como sabeis en la pantalla de inicio tenemos 4 app. telefono contactos mensajes y cajon aplicaciones pues nose porque desaparecio el telefono y no podia marcar ningun numero solo podia llamar a contactos de mi agenda en principio pense que algo habia pasado al pasar de la v4 a la v5 sin hacerlo en limpio hice una instalacion limpia y quedó bien pero al poco tiempo (un par de dias) otra vez igual y me ha sentado mal porque verdaderamente esta rom me gusta mucho y me gustaria poder resolverlo.me gusta porque he probado muchas desde cyano,miui,darky,cristelo.......bueno muchisimas espero me puedan ayudar .gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de poner la jvt limpia porque me hace falta tener el sgs en forma para mañana voy a volver a instalar la v5 y si vuelve a pasar esto que seguro que si ya os comento.muchas gracias por atender mi peticion tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo el enlace al dialer que puse servan.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1068 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no ha salido la V6. Estáis todos dormidos.
Me alegro que tampoco posteeis problemas, eso es bueno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La instale en limpio y de momento me funciona todo a la perfeccion, debo tener el unico galaxy que funciona bien con lo que cocinais jejejeje.
Por cierto ?donde esta la gente¿ Salu2 Jesuss |
|
|
||||
|
||||
|
La gente debe de estar de fiesta porque esto está muy muerto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esperemos que esten de fiesta y nos dejen unos dias con la v5, que me paso mas tiempo formatendo el movil que durmiendo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intentado cambiar el tema de la rom?. Me gustaría probar algún tema estilo ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, creo que ya se ha preguntado pero no consigo encontrarlo, e instalado esta v05 y me ha desaparecido el phone, no puedo llamar ni nada, me indicais como solucionarlo? ademas no me pide el pin.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones en la sd del movil, y lo instalas como si fuera la rom, via recovery
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que pasa, apaga el telefono, quitale la sim y lo vuelves a encender, flasheas de nuevo la v5 y luego vuelves a apagar para poner la sim. Al arrancar te debería reconocer la sim. Haz la prueba y me dices si te funciona o no.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |