|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la segunda también a la tercera va la vencida ![]() Lo realmente importante es intentar mejorar el rendimiento del aparato y seguir con la dinámica que llevamos en el link de buen rollo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Habéis visto que pasada este tema? Cómo se lo ha currado el tio!!!!
Es compatible con KJ3 y JKay 12.1 [THEME] ◄ORIGINAL ICE CREAM SANDWICH THEME v5.0► *ICS ANIM*KI4-KJ2-KJ3* [17.11.2011] Mi duda es... Cómo instalo JKay 12.1? He echado un vistazo a las instrucciones de instalaciones del post de XDA de JKay y dice que hay que instalar 1º el Tema elegido desde CWM Recovery y luego instalar la App... Sólo tengo que desinstalar el JKay 13.1 que viene con la Rom e instalar la versión 12.1? Gracias y saludos. Última edición por kocinski Día 25/11/11 a las 21:47:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias, ya tengo con que entretenerme esta noche en el curro, @lexullde, no te vallas muy lejos por si la lio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces paso,me mola mucho el jkay 13.1,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y todavia me queda un 30% de bateria![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final le ha flasheado la kh3 de stock y la bateria sin haber usado el movil para nada no me paso de 11 horas......Lo llevare al SAT el lunes...Antes de llevarlo es necesario lo del JIG para el contador de flasheos, ademas, de meterle la oficial de vodafone.....?¿ Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
CrystalRom V4 eXtreme edition .zip (153.42 MB)
Solo para flasheadores compulsivos ![]() Rom básica,para navegación, música, vídeos,radio,etc..150mb Eliminadas bastantes mas aplicaciones que la extralite,archivos lib innecesarios, melodías,motores,búsqueda por voz y bastantes cosas mas. Misma configuración de rendimiento que la v4 + dual core script. Wipe Esta si,la ultima hasta la llegada de ics.... Última edición por lexullde Día 26/11/11 a las 01:04:07 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct,espero que termines tu comparativa con los launchers y no te quedes a medias,es muy interesante, también espero que gane el launcher pro,si no no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Mis orarios de trabajo, como verás son un poco raros, es lo que tiene el teletrabajo, que uno se mueve por impulsos (como rexona).Voy a instalar el 2.2 ahora mismitico.... ya cuento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |