|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo... Pues nada veremos si alguno lo ha conseguido arreglar y si no intentaré hacer Hard reset que es lo último que me queda por probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca recibo audios por WhatsApp, pero acabo de probar grabando un audio desde mi otro teléfono y se oye perfecto, no sé cuál será vuestro problema. He probado tanto con Ok Google activado como desactivado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es al recibir un audio en el realme y escucharlo si lo escuchas con el altavoz de abajo apagando la pantalla se escucha mal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me pasa siempre alguna vez se escucha como cortado pero no siempre. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he intentado replicar el error pues he leído que tenía que ver con Ok Google, pero has sonado bien con ello activado y desactivado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Bug del Whatsapp me ocurre también, no desde que tuve el móvil, sino un par de actualizaciones después.
A mi me ocurre dicha "interferencia" (Suena como si los altavoces estuvieran dañados y con micro cortes) cuando: 1) Estoy dentro del chat reproduzco un audio y salgo a cualquier otra aplicación mientras el audio sigue sonando en segundo plano. 2)Al apagar la pantalla mientras el audio sigue reproduciendo. Y curiosamente si me envían por ejemplo 2 audios de whatsapp y hago una de las acciones descritas anteriormente, el primer audio se escucha mal, pero cuando cambia automáticamente al segundo por haber terminado de reproducir el primero, este si se escucha perfecto sin ningún tipo de corte. No es un problema que me moleste mucho, pero la verdad si me gustaría que lo corrigieran pronto y mas entre tanta actualizaciones que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me llegó la nueva actualización C.31, pone que corrige algunos problemas y se mejora la estabilidad del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tan mal con la nueva actualización , jamás vi 4.000 amperios iguales de bestias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si bien con la anterior actualización parecía que había caído el rendimiento de la batería, con la nueva se ha mejorado la autonomía... En reposo aguanta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a usar Mad Lipz (En realme aun no lo habia usado) y noto un error al grabar el audio:
La grabacion empieza ascendente y acaba descendente el audio. Es muy extraño, es como si algun algoritmo crease ese efecto en la propia grabacion
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización C.31
Después de la última actualización C.31, novedades, cambios y mejoras representadas por you_r_shubham de realme (India) Community.
Link: https://c.realme.com/in/post-details...59778845982720 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |