|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera cosa extraña que me pasa:
Le he conectado al ordenador para pasar datos (tarjeta de memoria nueva) y de golpe me sale un mensaje: "bateria desconectada" Sigue transfiriendo datos pero no carga la batería... Os ha pasado a alguno? No se si instalar la nueva versión, porque a excepción de esto a mi no me ha dado ningún fallo ni FC... He visto en el hilo que a alguien le pasaba al principio pero no ha vuelto a salir nada. Última edición por kimaro Día 25/11/11 a las 19:43:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Por favor podeis poner la nueva versión en otro servidor de descarga, me da error el de Turquia. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
v28 NEW con siyah 2.2 nolog
quadrant 4067 mal!!! cf bench 11559, 3334,6604 mejor antutu 6017 mejor solo parece que el quadrant me tira por el suelo este kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser que hago algo mal, muchas gracias por el otro enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, una ayudita...
Hola a todos:
La verdad es que tengo ganas de probarla, pero por más que me leo manuales y los post de este hilo, no se como meterle mano para instalarla. Si alguien con alma caritativa me pone los pasos que hay que dar, lo estaré eternamente agradecido. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela................
Acabo de instalarla desde el recovery y no me pasa de la animación del inicio....
¿Que puedo hacer? Ahora mismo la estoy volviendo a instalar desde recovery a ver si arranca. Alguna sugerencia???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok.
Gracias por la rapidez. Pero...¿Más o menos cuanto puede tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿la v28 sigue en KJ3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con la v26. Me gustaría probar la v28, pero me gusta más el icono de batería viejo de la v26...
¿Alguien sabe como puedo guardar los iconos de la v26 para meterlos en la v28? Gracias, tedascuen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que nueva modificacion trae la nueva V28?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |