|
|
|
mmmm a ver, no entiendo nada... y hay demasiados posts como para encontrar las respuestas...
¿Como desinstalo el jkey12 y de donde saco el 13 para instalarlo? Saludetes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambgien me gustaria saber como se deisnstala el jkey12 y aver si alguien me puede decir como poner nuevamente lo del reconocimiento de voz.
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelves a flashear la 31.....te vas a la carpeta Criskelo-addons y en ella encuentras el Jkay 13 y lo ejecutas. Todo ello sin wipes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por mirarlo, era para ver desde que version cambio el calendario.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa que la barra de notificaciones no aparece en la v31?
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, estamos en la V30 y con barra de notificaciones, pero en aplicaciones no aparece por ningun lado el jkey para poder desinstalarlo y borrar los datos... viene con ese nombre? |
|
|
||||
|
||||
|
Deluxe settings, lo encontraras con ese nombre.
|
|
|
|
No, no tengo ninguna app ni proceso con ese nombre...
La verdad es que esta ROM sera la mejor, pero llevo SEMANAS intentandolo y todo son complicaciones (y soy flasheador compulsivo, pruebo todas las que salen!) Por eso se me quitan las ganas de probarlo... porque pienso que todas estas cosas deberian estar recogidas en el post referente a la instalacion de la version V31... porque sino nos volvemos locos! En fin, a ver si consigo dejarla lista hoy... sino nada, a seguir buscando ![]() Saludetes! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Para ser mas exactos, Aplicaciones/Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todo
|
|
|
|
ajustes/aplicaciones/admin aplicaciones-todos.
Te ha sobrao un "aplicaciones".........para ser más exactos Pero bueno...lo has conseguido o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora te cuento, porque en la v30 no estaba instalado... asi que lo he encontrado con el explorador de archivos... que estaba el apk para instalar el addon jkay 12.1 y lo he instalado. He ido despues a la ruta y lo he desinstalado (absurdo, ya lo se), y ahora estoy instalando la v31...
Lo dicho, ahora os cuento
|
|
|
|
Bueno, pues nada, tengo la v31 y he instalado manualmente el jkay v13... pero no se si estara o no bien... ¿hay manera de saberlo? ¿para que sirve ese addon?
P.D. Y otra cosilla, que ofrece esta rom que no ofrece otras (me refiero a temas de configuracion, etc...) Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues precisamente el Jkay 13 que en las anteriores creo que no se puede....es uno de los cambios significativos de esta rom, aunque dicho cambio no sea algo propiamente de ella pero si va ligado.
Si la comparas con la 29-30 y alo reciente tampoco creo que encuentras demasiadas diferencias a no ser ya los puristas que no se les escapa nada....que no es mi caso |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esto parece una enfermedad! P.D. El jKay es una app que puede instalarse en las stock roms tambien? Saludetes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:51:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias por mirarlo, era para ver desde que version cambio el calendario.