|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo del script decir q ya me salia lo de la barra naranja y he probado y el pc si me reconoce la memoria del telefono y la sd el problema es q en el es explorer no me sale nada en la carpeta external_sd... porq??
Lo del pin pues me sale el tik de solicitar el pin de la sim pero lo intento quitar me pide el pin y me dice q es erroneo (es imposible por q en el SGS2 he quitadoya lo del bloqueo y si me a dejado con el pin q he puesto...) asik no entiendo por q no m va... hay q poner un modem desde el clokworkmod o algo¿? un fix nose... ![]() En el explorer, si te sale la raiz de la sd, donde tu guardas las cosas. Tienes que subir de carpeta, donde sale system, ect... buscas una que ponga emmc, y esa es la sd externa.(es como cm7) Todo esto desde el movil. Y lo del pin...... que modem tienes, yo tengo JVT que me va bien, lo que tarda un rato en pillarme los datos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy haber rebelde2008 con el movem jvt lo instalo por clockworkmod verdad¿? EDITO: He instalado el modem JVT por CWM y tmpoco me sale en seguridad el tik de q tengo puesto el bloqueo de la sim pero es falso ya q lo he quitado... el problema esta en q si intento quitarlo me dice q el pin es incorrecto... pero hoy lo he metido 100 veces y siempre ha ido excepto aqy en ICS... Última edición por bajito93 Día 25/11/11 a las 19:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
no le va a nadie... ya q no esta en ICS todavia ni tuenti ni facebook
voy haber rebelde2008 con el movem jvt lo instalo por clockworkmod verdad¿? EDITO: He instalado el modem JVT por CWM y tmpoco me sale en seguridad el tik de q tengo puesto el bloqueo de la sim pero es falso ya q lo he quitado... el problema esta en q si intento quitarlo me dice q el pin es incorrecto... pero hoy lo he metido 100 veces y siempre ha ido excepto aqy en ICS... ![]() No quiero ser pesimista, pero igual aguantas mas, empezando desde 0. Por que has flaseado la rom, con la sim puesta? A lo mejor, con la sim desbloqueada, y empezando de nuevo... Es una idea, ya que es raro el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con el mismo problema... He desactivado el PIN antes de flashear ICS y luego me salía No Service... y miro en ajustes y me sale marcado lo del PIN, pero ni con mi PIN de antes de quitarlo, ni con 0000 ni 1234.... soy capaz de quitarlo y no hay forma que me coja red...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto.... he flasheado ya 4 veces haciendo todos los wipes y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q ya he flasheado tres veces para poner ICS y ya lo tengo configurado y todo... Si no hay solucion... por mucho q me duela vuelvere a miui y esperare a una nueva version algo mas estable... (aunq es un rollo q me pase esto... y a nadie mas le ocurra) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con el mismo problema... He desactivado el PIN antes de flashear ICS y luego me salía No Service... y miro en ajustes y me sale marcado lo del PIN, pero ni con mi PIN de antes de quitarlo, ni con 0000 ni 1234.... soy capaz de quitarlo y no hay forma que me coja red...
![]() No se si sera relevante... soy de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo.... uy uy u y
La verdad, que por más cosas que pruebo... no hay forma |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la Rom + Kernel, con el módem que lleva...
A los que os funciona, si entráis en ajustes de seguridad os sale desmarcada la casilla del PIN no? porque puedo asegurar que está desactivado y sale marcado... es más, cuando inicia el teléfono no lo pide, pero no coge red... Y a un ratito, cuánto te refieres...? |
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron un script, para el voice search, se instala por recovery. Funciona, comprobado http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1322242400
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la Rom + Kernel, con el módem que lleva...
A los que os funciona, si entráis en ajustes de seguridad os sale desmarcada la casilla del PIN no? porque puedo asegurar que está desactivado y sale marcado... es más, cuando inicia el teléfono no lo pide, pero no coge red... Y a un ratito, cuánto te refieres...? ![]() Lo he solucionado instalando esto desde el recovery http://www.4shared.com/file/nXTS51Zs...VS-signed.html P.D. Si eso ponerlo en el post principal por si ha alguien le falla q no se desespere (como yo) Última edición por bajito93 Día 25/11/11 a las 19:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear 1 vez más, si no coje red (que lo dudo...) probaré a flashear por CWM el modem JVT de CM7 colgado en XDA que parece que arregla algunos fallos, y si con esto no va... paso de ICS hasta la siguiente versión... y me vuelvo a mi rom anterior...
por cierto, el enlace al módem por si quieres probar roxas180 http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12241 |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio se le fue la olla, reinicie, y me paso lo del pin... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear 1 vez más, si no coje red (que lo dudo...) probaré a flashear por CWM el modem JVT de CM7 colgado en XDA que parece que arregla algunos fallos, y si con esto no va... paso de ICS hasta la siguiente versión... y me vuelvo a mi rom anterior...
por cierto, el enlace al módem por si quieres probar roxas180 http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12241 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa creo haber oido q un compañero habia hecho un widget para al darle y tener el cable conectado al pc y al galaxy hacediera el pc a la sd interna y externa... la verdad es q es un coñazo estar todo el tiempo q si script para arriba q si script para abajo jaja es muchismo mas comodocon un widget... Es posible esto¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |