Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Una información interesante que me han comentado y que he comprobado si pones la tablet sin batería y le pones alimentación directa se se inicia automáticamente, algo útil si la quieres integrar en el coche. Ahora toca investigar como cerrarla automáticamente cuando apagas el coche y que no sea a lo bruto.
He probado en casa y con el cargador de coche y funciona y arranca sin batería, seguimos jugando.

Viejo 24/11/11, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
nekotablet nekotablet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hola, gracias por responder, ese es justamente el metodo que habia visto y que iba a probar, lo he probado y se que se ha activado pq en el navegador puedo ampliar con los dedos, pero le he hecho el "touch test" con la aplicacion del mismo nombre y sigue igual...

si alguien me puede verificar que puede usar el multitouch sin problemas, probando el touch test, si vosotros prodeis entonces trataré de reinstalarle en kernel, si es que consigo encontrar alguno ... lo que si ayuda es el G sensor que esta perfecto ahora,

Saludos y gracias de nuevo

PD: alguien sabe donde conseguir el kernel y como instalarlo? gracias de antemano

Última edición por nekotablet Día 24/11/11 a las 23:44:13. Razón: aclaracion
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 02:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nekotablet Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, ese es justamente el metodo que habia visto y que iba a probar, lo he probado y se que se ha activado pq en el navegador puedo ampliar con los dedos, pero le he hecho el "touch test" con la aplicacion del mismo nombre y sigue igual...

si alguien me puede verificar que puede usar el multitouch sin problemas, probando el touch test, si vosotros prodeis entonces trataré de reinstalarle en kernel, si es que consigo encontrar alguno ... lo que si ayuda es el G sensor que esta perfecto ahora,

Saludos y gracias de nuevo

PD: alguien sabe donde conseguir el kernel y como instalarlo? gracias de antemano
Yo no utilizo el multitouch como mucho el zoom cuando utilizo el navegador.
Pruebate a instalar alguna rom cocinada haber si te va, ademas ganaras alguna prestación mas (usb.......)
Creo que lo del kernel lo vas a tener dificil, creo que huawei no lo ha liberado, igualmente ves al foro americano y pregunta alli
http://www.androidtablets.net/forum/huawei-tablets
o
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=893
Viejo 25/11/11, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que versin de rom utilizas ¿la sueca?, en la web de huawei sacaron despues una rom mas moderna es la rusa n la llegue a probar, porque con la sueca y despues la cocinada ya me iva perfecto, quiza esta solucione el problema

HUAWEI S7 Firmware(Russia Channel)

Yo la tablet la quiero para hacerme un car tablet y no juego con ella.
Viejo 25/11/11, 09:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si creo que le puse la sueca, probaré está mas nueva que me dices a ver que tal va, gracias por contestar

Saludos ya les cuento a ver

edito: la he intentado descargar desde el enlace a la web huawei me sale error 500 .. creo que no está disponible :S

Re-edito: ya lo he conseguido, parece que también está el kernel en la misma web de huawei, pero prefiero probar la room primero, les cuento

Última edición por nekotablet Día 25/11/11 a las 09:36:18. Razón: rst
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperando quedamos de cualquier información que nos puedas y soluciones jejejej
Viejo 25/11/11, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

le he puesto la ultima room y nada, es mas he tenido que volver a solventar todos los problemas, el g sensor, ampliador y la ñ, y el teclado me gusta menos, pero eso tp me preocupa, la cosa es que sigue =.

Alguien podria verificarme que su tablet huawei s7 105 funciona bien al pulsar en dos puntos a la vez? en el market esta la aplicacion gratuita "touchtest" si por favor alguien la prueba y me comenta, pq = estamos todos igual.

Desde que alguien me confirme que si puede pues intentare reinstalar el kernel, mientras mejor no que eso es algo mas ariesgado

Saludos gracias de nuevo por contestar
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
talytal talytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

Lo acabo de instalar y no se si hago bien la prueba, me deja dibujar con dos dedos, y va bien, no se van para el centro, sino que me siguen cada uno de los dos dedos.

Edito: tienes razon, en cuanto pasas mas altura el lado derecho se pierde el punto en la pantalla.

Última edición por talytal Día 25/11/11 a las 19:57:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

huawei s7 105 fallo del multitactil

Cita: Originalmente Escrito por talytal Ver Mensaje

Edito: tienes razon, en cuanto pasas mas altura el lado derecho se pierde el punto en la pantalla.
si pulsas en ambos lados de la pantalla con la respectiva mano, diríamos que cuando el lado derecho esta mas alto que el izquierdo ya se pierde el punto, tambien si los cruzas, y tambien hay otro fallo, pulsas mas arriba con la izquierda y mas abajo con la derecha y todo bien pero si pulsas con la derecha intermitentemente se puede ver que cada vez que pulsas, el lado izquierdo pierde un poco el punto hacia arriba ...

si a ti tambien te pasa entonces es que la cosas es asi y el multitactil de la tablet está muy limitado, a pesar de esto teniendo en cuenta donde esta el fallo se pude jugar a algunos juegos que requiren doble pulsacion el Guerrilla bob o el samurai savage II ya que en estos se puede configurar donde quieres los pad virtuales o son flotantes, en otros como el MiniSquadron se pueden disparar usando la tecla del tablet la que está entre los botones de llamar y congar llamada y con truquitos así se va escapando.

Alguien mas probó el Test?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Con dos puntos a mi me funciona bien. A la que pulsas con un tercer dedo la cosa se descontrola. Pero con dos bien

Enviado desde mi IDEOS S7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por leadpanda Ver Mensaje
Con dos puntos a mi me funciona bien. A la que pulsas con un tercer dedo la cosa se descontrola. Pero con dos bien

Enviado desde mi IDEOS S7 usando Tapatalk
has usado un programa de testeo de pantalla?? pq aparentemente puede parecer que funcione bien, pq para ampliar va perfecto pero para juegos con pad en pantalla mas otro boton ya se disparata, ojalá que te funcione bien, eso es algo de esperanza jeje

Gracias por probar y postearlo

No me parece justo que se pague por un producto una cantidad precisamente por su pantalla y que esta tenga defectos, pq si yo se esto antes no me la compro, aunque seria una pena por que por lo demas estoy contentisimo ...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has usado un programa de testeo de pantalla?? pq aparentemente puede parecer que funcione bien, pq para ampliar va perfecto pero para juegos con pad en pantalla mas otro boton ya se disparata, ojalá que te funcione bien, eso es algo de esperanza jeje

Gracias por probar y postearlo

No me parece justo que se pague por un producto una cantidad precisamente por su pantalla y que esta tenga defectos, pq si yo se esto antes no me la compro, aunque seria una pena por que por lo demas estoy contentisimo ...
He usado el touch test que tu mismo comentas
Puede ser que tenga algo que ver que no uso una Rom oficial sino una cocinada de xda

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues eso son buenas noticias :-D voy a buscar esa rom a ver que tal, muachas gracias por probarloy comentar, ya les cuento el resultado Saludos!

edito: que rom es esa? veo algunas cocinadas pero xda nop , si me dices cual es te lo agradezco

edito: rom cocinada s7_trzmos v3 y sigue igual ... cuanl es la xda??

Reeeedito: parece que la cocinada va mejor al menos falla menos ,pero ALGUNA QUE SE LE PUEDA CAMBIAR EL IDIOMA??

Última edición por nekotablet Día 26/11/11 a las 18:35:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No.la v3 solo tiene ingles y arabe y no se puede poner otro lo comenta el autor en el post, yo me volvi a la v2 en mi blog tengo imformacion y enlaces de la misma (estan tambien en la web del autor.
Aqui tambien hay rom algunas son las mismas que xda
http://www.androidtablets.net/forum/huawei-tablets

Última edición por cansat Día 27/11/11 a las 11:09:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues eso son buenas noticias :-D voy a buscar esa rom a ver que tal, muachas gracias por probarloy comentar, ya les cuento el resultado Saludos!

edito: que rom es esa? veo algunas cocinadas pero xda nop , si me dices cual es te lo agradezco

edito: rom cocinada s7_trzmos v3 y sigue igual ... cuanl es la xda??

Reeeedito: parece que la cocinada va mejor al menos falla menos ,pero ALGUNA QUE SE LE PUEDA CAMBIAR EL IDIOMA??
La froyofusion
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1099298

Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tienes dos rom cocinadas jejejeje te toca probarlas, por cierto leadpanda como va el tema de reconocimiento de pendrives y hd
Viejo 27/11/11, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Ya tienes dos rom cocinadas jejejeje te toca probarlas, por cierto leadpanda como va el tema de reconocimiento de pendrives y hd
No lo he probado ni creo que lo haga ya que es algo que tampoco utilizare
Salud !!

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

problema del multitactil

bueno he probado casi todas las Roms que he encontrado, y sigue igual ... asi que me temo que no es el Firmware, hay un kernel pero no se como se instala y creo que igualmente voy a dejarlo asi, con la rom puesta mejora ligeramente, admite mejor el pulsador con dos dedos sin bloquearse, quizá por el arreglo que se le hizo para poder amplia en el navegador, tambien el fix del g-sensor ayuda ya que casi todos los juegos tienen una buena configuracion de los controles.

De todos modos si alguien sabe donde hay un tuto para el tema del kernel igual me animo, he buscado y nada.

Saludosss y graciass de nuevo

editor: por cierto ya que he probado tantas roms decir que la mejor en mi opinion es la TRZ-MOD V.0.2 es la mas completa y mejor visualmente de todas para mi gusto está muy completita y fluida, lo unico que hay que pasarle el Fix G-sensor que la V3 ya tiene arreglado, pero la v 3 es algo incomoda para todo,para cerrar procesos y demás, y lo del idioma tampoco ayuda

Última edición por nekotablet Día 28/11/11 a las 10:01:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leadpanda Ver Mensaje
No lo he probado ni creo que lo haga ya que es algo que tampoco utilizare
Salud !!

Quiza me anime y me instale la rom de xda y la pruebe, la version que iva de muerte era la que llevo yo pero la version v3 pero solo esta en ingles, quiza tenga lo mismo la que tu utilizas y este en castellano.
Saludos y gracias

Viejo 28/11/11, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno he probado casi todas las Roms que he encontrado, y sigue igual ... asi que me temo que no es el Firmware, hay un kernel pero no se como se instala y creo que igualmente voy a dejarlo asi, con la rom puesta mejora ligeramente, admite mejor el pulsador con dos dedos sin bloquearse, quizá por el arreglo que se le hizo para poder amplia en el navegador, tambien el fix del g-sensor ayuda ya que casi todos los juegos tienen una buena configuracion de los controles.

De todos modos si alguien sabe donde hay un tuto para el tema del kernel igual me animo, he buscado y nada.

Saludosss y graciass de nuevo

editor: por cierto ya que he probado tantas roms decir que la mejor en mi opinion es la TRZ-MOD V.0.2 es la mas completa y mejor visualmente de todas para mi gusto está muy completita y fluida, lo unico que hay que pasarle el Fix G-sensor que la V3 ya tiene arreglado, pero la v 3 es algo incomoda para todo,para cerrar procesos y demás, y lo del idioma tampoco ayuda
Lamento no poder ayudarte, pregunta en los foros americanos si te pueden explicar como instalar el kernel. El problema es como hacer la pregunta en ingles y que te entiendan

Modifica los parametros para que te lea el usb en la v2(en la v3 ya lo lleva implantado) y con un cable OTG podras conectar pendrives y HD (en fat32) raton y teclados
http://huaweis7-105.blogspot.com/201...oss7-slim.html

http://huaweis7-105.blogspot.com/201...cro-usb-o.html

Última edición por cansat Día 28/11/11 a las 10:56:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 12:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /