|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se instala el tema de rastafary carbonblue en la v7???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Banville0 Día 25/11/11 a las 20:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Siyah 2.2 y por ahora muy bien, habrá que ver el consumo...
Al paso que vamos, cualquier día acabaremos cambiando 3 veces de kernel...
|
||||
|
||||
|
La barra de tareas desaparece porque debe estar detectando un archivo dentro del systemUI.apk que crea conflictos y por eso te desaparece la barra de tareas al flashear el tema, te digo por experiencia ya que intente cambiar uno de los archivos por otro y al reflashear ya no me aparecia la barra de tareas, para solucionarlo intenta reflasheando la rom de mikis, arranca y fíjate si ya se restableció la barra correctamente, de ahí recovery y has wipe cache y wipe dalvik cache, arranca y ve si esta todo corewcto , y por último de nuevo entra en recovery flasheas el Theme que te guste wipes y fíjate si ahora funciona, un saludo!
![]() ¿sabéis si está arreglado el Carboblue? Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede descargar desde ahi. Si no puedes instala el programa download all files. lo tienes en la carpeta mikimod_co o en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom compañero, enhorabuena. Simplemente un problema que me està poniendo un poco nervioso, y es el consumo de bateria. Desde que la instalé tengo un consumo de bateria bestial: no me llega a mediodía con un consumo que antes no llegaba nunca al 50%.
He probado de todo para ver qué es lo que chupa tanto (transiciones, aplicaciones, ...), y nada. Se os ocurre algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me digais que os parece este consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me falla, he flasheado la ROM y no tengo ninguna carpeta "mikimod_co" en el teléfono. No me aparecen los fondos de pantalla, por ejempo en el "Voodoo ScreenTune" no hay ninguna diferencia entre "Native" y "Samsung", etc. No tengo ninguna tarjeta sd metida y ahora mismo no tengo la SIM puesta en el móvil, eso puede influir???. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, simplemente decir que es bestial la velocidad de la rom.
Acabo de instalarla y me parace increible Gracias al creador y a todo el mundo que aporta cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del zip de la ROM veo que sí está la carpeta "mikimod_co" con todos los programas y demás.
Algo me falla, he flasheado la ROM y no tengo ninguna carpeta "mikimod_co" en el teléfono. No me aparecen los fondos de pantalla, por ejempo en el "Voodoo ScreenTune" no hay ninguna diferencia entre "Native" y "Samsung", etc. No tengo ninguna tarjeta sd metida y ahora mismo no tengo la SIM puesta en el móvil, eso puede influir???. ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 25/11/11 a las 22:21:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |