|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que me pueda decir las diferencias entre la v27 y la v28? Estoy indeciso por que a la gente le anda dando problemas la 28 siendo quite a mi la 27 me va bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la v27 me parece que me va mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fabula pero no entiendo por que deja el efecto scroll azul de la rom stock y no dejo el que llevaba la V27 que era blanco.
A ver si alguien sabe como cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, usais SetCPU en esa rom, acabo de poner otra vez la V28 y con los mismos fallos;
cierre del teclado de Gingerbread y del TwLauncher que de momento los tengo controlados cambiando al teclado Samsung pero me desaparecio Facebook como comentaba un compañero por aqui y al restaurar no funciona, lo he bajado desde Market pero me da cierre, alguien tiene ideea de que hace esto, hicE wipes de cache y dalvik antes de poner la V28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ya no flasheo más la v28.
![]() Esperaré a una nueva versión para ver si se arreglan los problemas, sobre todo el social hub. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. El correo exchange si que me va. Y configurado como pop3 o imap también. Lo que no va es las cuentas de gmail y hotmail configuradas como premium... Le das a aceptar los términos y condiciones de social hub y al aceptar te sigue diciendo que aceptes los términos y condiciones otra vez.... Entras en un bucle sin fin....
![]() A mi me pasa eso mismo cuando pruebo otras rom,esta y la de criskelo funcionan bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que comentáis que os da errores el teclado, el program monitor, etc... no sé si visteis que ha sacado una nueva V28 con correcciones:
Cita:DOWNLOAD
Gingerbread Keyboard Fixed Samsung Program Monitor Fixed Samsung Calender Widget Removed Some Fixed TURKBEYROM V28 NEW LİNK ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bomberatq Día 25/11/11 a las 18:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del facebook y demás aplicaciones se arregla como tantas veces siguiendo los pasos. Primero borrando datos en ajustes de aplicaciones. Luego desinstalas las aplicaciones y las vuelve a bajar. instalas y problema solucionado....
Última edición por blackjedi Día 25/11/11 a las 18:07:00. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |