|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick/ Semibrick? No pasa de Setup connection
Os comento mi PROBLEMÓN! Galaxy Ace gt s5380)
Tenía el Cyanogenmod 9 en mi Galaxy Ace y me iba un poco lento , así que decidí ponerle otro. Encontré uno que lo ponían de maravilla y lo instalé haciendo con el modo recovery... Para mi sorpresa al reiniciar el teléfono , éste no enciende y me da por mirar en la página donde había descargado y ... CHACHANCHAAN era para el modelo gt 5380i... ![]() El móvil no enciende ni nada (pantalla negra) , pero si pulso home + encender + vol+ + vol- el odin me lo reconoce . ( Creo que no es download mode) Una vez con el COM del Odin en amarillo lo intento flashear y se queda en Setup connection , de ahí no pasa. Lo he intentado con One package y poniendo PDA , PHONE Y BOOT. Alguna sugerencia? Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
Ya usaste un jig USB para intentar entrar a la fuerza en modo download?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Os comento mi PROBLEMÓN! Galaxy Ace gt s5380)
Tenía el Cyanogenmod 9 en mi Galaxy Ace y me iba un poco lento , así que decidí ponerle otro. Encontré uno que lo ponían de maravilla y lo instalé haciendo con el modo recovery... Para mi sorpresa al reiniciar el teléfono , éste no enciende y me da por mirar en la página donde había descargado y ... CHACHANCHAAN era para el modelo gt 5380i... ![]() El móvil no enciende ni nada (pantalla negra) , pero si pulso home + encender + vol+ + vol- el odin me lo reconoce . ( Creo que no es download mode) Una vez con el COM del Odin en amarillo lo intento flashear y se queda en Setup connection , de ahí no pasa. Lo he intentado con One package y poniendo PDA , PHONE Y BOOT. Alguna sugerencia? Gracias de antemano ! ![]()
|
||||
|
||||
Hola!, prueba a usar el odin 4.38 y la stockrom KQ8( SAMSUNG GALAXY ACE KQ8 ) , le das a one package metes la rom y el ops en sus correspondientes lugares y start
Por cierto, prueba a conectar primero el usb al movil(sin conectarlo al pc) entras en modo download y luego de poner los archivos en el odin, lo conectas al pc y start, eso soluciono mi problema de setup conecion, saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masqueyoquese su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por tardar en contestar he estado de exámenes
![]() Voy a optar por llevarlo a alguien que trabaje con riffbox , pero donde yo vivo ... no he encontrado a nadie. Me podrías recomendar algún sitio / página con precio razonable? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema parecido con un s5830 totalmente brikeado, no entra siquiera en modo download. :s
¿Conocéis a alguien de la zona de Valencia (España) que trabaje con riffbox?. Muchas gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
hola amigos ami me paso ayer lo mismo me confundi de rom con la del 5830i y la palmao el tlf no enciende pero el odin si me lo reconoce
hay alguna solucion a esto? |
|
||||
|
||||
Hola!, prueba a usar el odin 4.38 y la stockrom KQ8( SAMSUNG GALAXY ACE KQ8 ) , le das a one package metes la rom y el ops en sus correspondientes lugares y start
Por cierto, prueba a conectar primero el usb al movil(sin conectarlo al pc) entras en modo download y luego de poner los archivos en el odin, lo conectas al pc y start, eso soluciono mi problema de setup conecion, saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas noches este realmente tengo un mismo problema pero este es un Samsung Galaxy Grand Prime modelo: SM-G531M ya he hecho los pasos pero no funciona el Odin me funciona hasta el paso de la opción de donde inicia y se queda en SetupConnection y realmente en una de las pruebas el celular se puso en pantalla blanca como un televisor con estática nesesito ayuda ni con un flasheo funciona porque no me deja y no me lo reconoce 😭 nesesito ayuda por favor 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
|
|
||||
|
||||
Pudiste solucionar?
|
|
||||
|
||||
sos un crack a mi me funciono
soos un crack a mi me funciono
Por cierto, prueba a conectar primero el usb al movil(sin conectarlo al pc) entras en modo download y luego de poner los archivos en el odin, lo conectas al pc y start, eso soluciono mi problema de setup conecion, saludos![/quote] |
|
||||
|
||||
Eres el puto amo
Broder, hice lo que hiciste y me función, empezó altiro la descarga, ya estaba agobiado y me salvaste |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |