|
||
|
||||
|
||||
Cambio de bateria
Bueno pues viendo que la batería de mi mi5S cada vez dura menos y ya no es capaz ni de hacer el día me he decidido a cambiarla pero ahora tengo una duda...
ya que la quiero cambiar voy a hacer una instalación limpia pero no sé si hacerla con la batería vieja o con la batería nueva, me explico, quería hacerlo con la vieja y una vez instalado todo destripar el móvil y poner la batería nueva pero la duda es si al quitar la batería tendré que volver a instalar la rom y demás o no será necesario. se pierde algún tipo de información al cambiar la batería? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues al contrario de lo que tenía pensado ya he cambiado la batería y no ha formateado ni limpiado nada.
Ante algunos comentarios de los compañeros que dicen que a ellos el cambio de batería no le sirvió para nada, voy a probar cambiando la batería tal cual a ver si yo noto diferencia con la antigua que espero que así sea... Ya os iré contando |
|
||||
|
||||
cual compraste y cómo te ha andado?
|
|
||||
|
||||
Pues compré una que parecía original en Carrefour on line pero cuando llegó ya se veía que original no era ya que no trae ni el logo de MI.
No he notado que dure la batería como cuando el móvil era nuevo pero si un poco más que antes pero como ando de vacaciones y el uso es completamente distinto que lo habitual no creo que las conclusiones sean las correctas, además de llevar el móvil a tope de apps ya que no hice ningún tipo de limpieza. Si quieres mi opinión, de momento no me ha merecido la pena cambiar la batería ![]() |
|
||||
|
||||
vale bro, actualmente que rom estás usando?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes el link bro?
|
|
||||
|
||||
Encontré la rom en este link, voy a probar que tal
https://mi-globe.com/download |
|
||||
|
||||
Instale la que tiene miui 11, me salió ese error de que no me deja iniciar sesión en la cuenta miui, y el lector de huellas no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Me parece que te va a tocar pasar por mi flash para hacer una instalación limpia de verdad... No sé porqué pero a veces ni haciendo todos los wipes con el recovery se arreglan las cosas, sobre todo si alguna vez has instalado aosp. A mí mi globe me funciona sin problema |
|
||||
|
||||
Eso mismo estaba pensando, ya que vengo de una rom con android 10
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de pasar por miflash e instale miui 10 global stable y me sigue sin funcionar la huella
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, ya que si instalo la rom evolution con android 10 si funciona.
Cree un tema igual con este problema |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |