|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez me da error con muchas letras, entre otras cosas esto : assert failed : getprop ("ro.product.device") E:Error in /emmc/nombredelzip (status 7) Installation aborted Flasheo el kernel 2.2rc2 y vuelvo a intentarlo y nada, mismo error =S
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no me la quiere flashear de ninguna de las maneras que me deciis =(
|
||||
|
||||
|
Pos yo tampoco puedo.....Ni desde la interna y ni de la externa ni flasheando primero kernel, ni flasheando primero la rom....
Última edición por alejon1974 Día 25/11/11 a las 16:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La flashee haciendo lo que sea, me sale siempre esto :
assert failed : getprop ("ro.product.device") E:Error in /emmc/nombredelzip (status 7) Installation aborted Restaurando nandroid y a la espera de que se pongan los pasos a ciencia cierta, porque yo no he encontrado el modo de hacer funcionar Saludos
|
||||
|
||||
|
La flashee haciendo lo que sea, me sale siempre esto :
assert failed : getprop ("ro.product.device") E:Error in /emmc/nombredelzip (status 7) Installation aborted Restaurando nandroid y a la espera de que se pongan los pasos a ciencia cierta, porque yo no he encontrado el modo de hacer funcionar Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alejon1974;3219650]Me dice exactamente igual. a ver si algun guru de esto pone los pasos bien[
intentar esto wipe data ,wipe cache.wipe davil cache,e instalais la rom y luego volveis a el recovery e instalais el kernel y acontinuacion la rom si todo a ido b9ien en el primer intento os aparecera un android de fondo en el recovery las luces del movil encendidas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migueldemon;3219667]
Me dice exactamente igual. a ver si algun guru de esto pone los pasos bien[
intentar esto wipe data ,wipe cache.wipe davil cache,e instalais la rom y luego volveis a el recovery e instalais el kernel y acontinuacion la rom si todo a ido b9ien en el primer intento os aparecera un android de fondo en el recovery las luces del movil encendidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alejon1974;3219693]
yo lo exo a la primera y todo bien por que no se cokmo se hacen capturas de pantalla para que lo veais que si no |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que leo en la página principal, ahora se transforma en un proyecto cerrado se han sumado desarrolladores muy buenos y dicen que pronto tendrán algo para darnos, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
intentar esto wipe data ,wipe cache.wipe davil cache,e instalais la rom y luego volveis a el recovery e instalais el kernel y acontinuacion la rom si todo a ido b9ien en el primer intento os aparecera un android de fondo en el recovery las luces del movil encendidas
![]() Da igual la combinación de como haga los wipes/flash del siyah que núnca me flashea ics alpha9 Saludos PD: he vuelto a bajar la rom y nada, me sigue pasando lo mismo
|
||||
|
||||
|
lo hago de varias maneras primero instalando el kernel de siyah antes y nada, despues volviendo a la turkbey con el siyah 2.1.1 y probando a flashear antes la rom sin flashear el kernel y tampoco. Mismo error que se ha comentado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a bajar tu miui la instalo y desde ahi probare a ver si es que la rom de turkbey le hace creer al s2 que no es un s2 europeo, puede parecer una tonteria pero el error que me da me dice precisamente que el telefono no es un s2. O eso creo entender
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez la acabo de instalar y no me dejaba por que e pasado con odin y me daba vuestro error pero pongo la miui hd mia nueva y si que me deja .y ademas no necesito siyah 2.2r2 con el siyah 2.1.1 me deja tambien jjajaajaj joder |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |