|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, si dices que no hay más problemas, cuando tenga un momento los vuelvo a bajar y los pruebo a ver que tal. GRA-CI-AS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda que tengo!! tengo la ultima nightly instalada, y quiero que solo me coja la red de movistar porque tengo entendido que los datos van mas rapidos que en la red de yoigo, pero desde ajustes no me deja seleccionarlo, tengo entendido que tengo que meter algun csc para que mi movil sea FOP?? si es asi alguien me podria indicar de donde descargar este archivo? si me equivoco corregidme, gracias! PD: entiendo que se me borrarian todos los datos pero no me importa, no?
|
|
|
|
como puedo cambiar el modem , no puedo ni por cwm ni por odin
|
|
|
|
|
Cita:
Los modems de las roms de stock no valen para cyano, vé a este enlace (está en el primer post) y elige el que quieras. Se instala por recovery. Por si te sirve de ayuda, llevo el JVT. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 |
|
|
|
|
Cita:
todos se instalan por recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero hacerme una instalación limpia limpia de la nightly, pero estoy un poco perdido, ¿he de instalar Ginger o Froyo? ¿Desde cual de las dos parto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, que esto no me había pasado nunca
![]() El caso es que hice un backup de aplicaciones con el TB estando en CM7, porque quería probar la versión de ICS que hay. Estando en ICS no utilicé ni instalé nada de nada. Ahora que he vuelto a CM7, voy a restaurar las aplicaciones, y en el apartado de restaurar me pone 0...Pero En verificar los backups está.... |
|
|
|
En la primera página del hilo está todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, pues he puesto el tema de ICS y en 2 palabras: IM-PRESIONANTE!! Que mola que te c*agas, pero en serio. Gracias de nuevo. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menu - Filtro - y le das "borrar" en el campo de escritura. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Cierto, lo acabo de probar y está muy bien. Tiene un aire muy moderno y sencillo a la vez. Me lo quedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado el renderizado de pantalla que trae cyano? por el tema de consumo de batería y tal.
Me vuelvo loco con el elevado consimo de batería, y siempre es la dichosa pantalla que aún teniendo el brillo al mínimo me consume de un 45% para arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final al hacer una verificación del backup me ha dado error en todas las apps...ya me parecía que hizo el backup más rápido que otras veces...pero bueno, ahora a volver a poner las aplis una a una y lo peor de todo, con la pérdida de datos...deprimente
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si los de Cyanogen nos la traen pronto.... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema es? Podeis pasar el link? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego la aplicación nativa del teléfono la han mejorado con un scroll horizontal y alguna otra cosilla que para mi ha quedado perfecto. Y varias cosas más. Lo que pasa es que en general no tiene la fluidez de CM7, por lo menos hasta que no la pulan más, que les queda
|
|
|
|
Está en el market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan solo buscar en el market "Theme ICS CM7" no os condundais que hay varios para launcherpro, adw launcer, go launcher, etc. el que yo digo pone exactamente en la descripcion que es un theme ice cream sandwith para cyanogen, y se instala desde el Theme Changer.
Si quereis tb hay un launcher en el market, gratuito, tipo ICS, a mi no me gusta, en ese los botones no se pueden ocultar y tiene muchas carencias, me quedo yo con el Theme (no launcher) de ICS y mi launcherpro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»