![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas empezar sale un mensaje q dice "complete action using"
¿q es lo q hay q hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
para poner el reconocimiento facial comos e pone
|
|
|
|
Ni lo encuentra, ni parece ser complatible con ICS, al instalarlo no se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El merkamarket, no me funciona, da error. Pero el blackmart si que va, y me descarga mas rapido que ante, casi siempre me fue despacito... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bufff, que movida. Todo el rato lo pruebas con el Galaxy? O tambien con otros moviles? |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1839 Question Tutorial How to flash Alpha 7! NOOBPROOF Now an important thing!! Android will comeup with 2 options, first check the box "set as default" then press the FIRST ONE! vamos que seleciones "set as default" y la primera opción |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para meter un modem de cm7 por odin noo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Los que se han comentado atrás yo y otros son por recovery.
|
|
|
|
es verdad me lo e descargado desde el black market y el applanet y de ninguno de los 2 me deja instalarlo me da error :S
|
|
|
|
Alguien podria hacer una pequeña guia de como instalar la alpha 7 en castellano?? es que mi ingles deja mucho que desear y no quiero joder nada ^_^ muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el traductor de google, y traduce la web, no es muy fino, por que parece el cantar del mio cid, pero a mi me saca de muchos apuros jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
http://translate.google.es/translate...stcount%3D1839 |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me deja conectarlo al ordenador al poner debuging usb u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con el script tampoco? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo del script va bien y desde recovery también, yo tengo ejecución directa como widget en el escritorio con script manager y se monta la momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto, si quiero volver rápidamente a mi nandroid de JVS, se puede hacer desde este kernel o tendria que flashear mi kernel Darkcore de nuevo y luego el restore desde mi kernel, me ha surguido la duda a ver si alguien lo ha hecho.
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»