|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la pantalla de inicio y ya alucino
y gracias por poner el link que no lo encuentro en el ordenador
|
||||
|
||||
|
Por cierto si hice full wipe. No el de este post, sino re l superwipe revo... Pal caso lo mismo no??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos widgets el de tapatalk y el droidstats y me funcionan, prueba a usar el FullWipe que he puesto mas arriba a ver si asi no te da problemas y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos, hice full wipe e instale la v.10 tematizada y nada, no se encienden las lucecitas!! probaré a instalar la v.10 normal y si ya no va, volveré a la v.9
|
|
|
||||
|
||||
|
@maca19 @jureca
Me vais a perdonar, pero tengo una espina clavada con las no-sense... y acabo de ver una que segun dicen, no pinta mal... Esta mañana he instalado la V10 y como de costumbre, todo OK a la 1ª.... pero 2 años con la magic y no-sense dan mucho de si.... Así que con vuestro permiso, voy a probarla.... Pero tranquilos, como solía decir el T-800 a John Connor.... Volveré..... Saludos!
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta de que cuando estoy en un lugar ilumindado las luces de HOME no se encencían y si te vas a un lugar oscuro si se encienden. Esto es así siempre??? porque entonces la cagada que estaba haciendo.... ajajajaja, toy atontaoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede configurar para que las lucecitas se enciendan siempre??? Vaya el coñazo que os estoy dando con las dichosas lucesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las luces son así por el sensor de luminosidad automático un saludo
|
||||
|
||||
Última edición por RoNiK Día 25/11/11 a las 13:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A si es es automático y cuando lo detecta el sensor que hay menos luz se encienden.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@maca19 @jureca
Me vais a perdonar, pero tengo una espina clavada con las no-sense... y acabo de ver una que segun dicen, no pinta mal... Esta mañana he instalado la V10 y como de costumbre, todo OK a la 1ª.... pero 2 años con la magic y no-sense dan mucho de si.... Así que con vuestro permiso, voy a probarla.... Pero tranquilos, como solía decir el T-800 a John Connor.... Volveré..... Saludos! ![]() Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me va bien, hice el wipe que dais aquí, y parece que todo ok.
Pero te.go una duda... Que diferencia hay entre el full wipe ext4. Y el que da doctorlirio en su tuto, que es el Android revolution hd super wipe???? Un abrazooo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Normalmente son casi todos iguales je,no se cosas raras q pasan.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v.10 desde anoche y como siempre habeis hecho un gran trabajo. En cuanto al consumo parece que va bastante bien. Gracias por vuestro trabajo.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer el wipe que dice el cocinero para sus roms por que si los wipes son iguales pero puede haber algun detalle que no haga bien el wipe y por consiguiente dar fallos en la rom un saludo
enviado desde tablet acer a500
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta.......
la No-Sense va muy bien, sin lags, pero no trae ni un solo color en los menus, algo que tampoco me atrae.... Creo que ya me he acostumbrado demasiado al sense aunque luego elimine la mitad de cosas que trae.... en fin.... Que ya estoy de vuelta, tal y como os dije no hace ni 4 horas jajaja Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ahora me va bien, hice el wipe que dais aquí, y parece que todo ok.
Pero te.go una duda... Que diferencia hay entre el full wipe ext4. Y el que da doctorlirio en su tuto, que es el Android revolution hd super wipe???? Un abrazooo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana, ya he restarado todo lo que tenía y hasta ahora todo perfecto incluido el consumo de batería. Os felicito
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |