|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo equipo, menuda cocina que tenemos ya tengo la V10 corriendo que da gusto, me va todo perfecto menos las capturas de pantalla pero bueno sigue siendo un un excelente curro. Gracias Team
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v.10 pero ahora no aparecen las lucecitas de HOME, VOLVER, BUSCAR etc, que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, primero hice full wipe, despues instale la Rom y no instale ni kernel ni nada. Ahora estoy probando a instalar la ROM sin hacerle wipe a ver que tal. Ahora te cuento y gracias por contestar macho, sois rapidísimos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me estáis volviendo loca, estoy cambiando constantemente entre la vuesta y la Insercoind y siempre me propongo no volver a cambiar, pero ya me habéis tentado con esta, otra vez, así que descargando e instalando ahora mismo.
Muchas gracias por vuestro GRAN trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues nada no me van las luces
|
|
|
||||
|
||||
|
full wipe te refieres a wipe data/factory reset , verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
@bobas85 hay una aplicación que es Full Wipe, haber si algún compañero te indica donde está el link, que ahora no lo tengo a mano.
|
||||
|
||||
|
No mira, bajate el FULLWIPE lo pones en la SD igual que has echo con la rom y lo ejecutas igual que haces con la rom
1º FullWipe 2º ROM Te dejo el enlace abajo del FULLWIPE 4EXT http://www.megaupload.com/?d=GSZ3UB11
|
|
||||
|
||||
|
No. En el primer post, al final de todo, tienes un archivo que te hace full wipe. Lo metes en la sd junto con la rom. Instalas desde el recovery el archivo que hace el full wipe, y despues de seguido instalas la rom
saludos y suerte jajaja, ya veo que os habeis adelantado. Da gusto con tanta gente con ganas de ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh, ves ahí me había perdido, yo había confundido eso. A ver si me podeis pasar un enlace, o intentaré buscarlo yo. Muchas gracias Socrates43!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! que acabo de ver vuestras respuestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas al colocar widgets, se me bloquea la pantalla, y hace reinicios.... A alguien le pasa??
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto el buen rollo del hilo es impresionante muchas gracias a todos por estar hay un saludo
Sócrates lo tienes fácil no te vallas jaja un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |