|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Internet Explorer tiene fecha de caducidad: en agosto de 2021 dejará de ser compatible con los servicios de Microsoft 365
Internet Explorer tiene fecha de caducidad: en agosto de 2021 dejará de ser compatible con los servicios de Microsoft 365 ![]() Leemos en xataka.com "Poco a poco Internet Explorer está llegando al final de sus días. En un nuevo anuncio de Microsoft, la compañía ha puesto fechas tanto para el fin de la compatibilidad de Internet Explorer 11 como para el fin de Edge Legacy. Un lento adiós que se materializará a lo largo de los próximos 12 meses par ambos navegadores. Internet Explorer ya no es el navegador principal de Microsoft, puesto que actualmente ocupa Microsoft Edge. Lo mismo ocurre con Edge Legacy, la versión antigua del navegador de la marca que venía con motor propio. Este fue abandonado a favor de Chromium hace unos años. Sin embargo, tanto Internet Explorer como Edge Legacy siguen presentes para dar compatibilidad a numerosos servicios, webs y apps que dependen de ellos. No por mucho tiempo más." fuente: xataka.com |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que en España para hacer muchos trámites el mejor navegador (o incluso el único) es el Explorer, veremos qué pasa cuando no tenga parches de seguridad. Para según qué páginas es el navegador que uso por incompatibilidades con el certificado digital con otros navegadores; es cierto que hace meses que no he probado usar otro navegador en esas páginas, pero no creo que lo hayan cambiado y más con la situación actual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
El día que se quite el soporte hago una fiesta. Los dolores de cabeza que me da hacer una aplicación moderna que sea compatible con semejante basura.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Qué buenos tiempos aquellos antes del 2010 con Internet Explorer.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que en España para hacer muchos trámites el mejor navegador (o incluso el único) es el Explorer, veremos qué pasa cuando no tenga parches de seguridad. Para según qué páginas es el navegador que uso por incompatibilidades con el certificado digital con otros navegadores; es cierto que hace meses que no he probado usar otro navegador en esas páginas, pero no creo que lo hayan cambiado y más con la situación actual.
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
El Mozilla para algunas cosas también da muchos problemas. Ayer precisamente leí que la FNMT sacó una aplicación para permitir que se pueda bajar el certificado en cualquier navegador, únicamente permitía IE y una versión de Mozilla (no las más actuales)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |