|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el Huawei P30 pro de 256gb hace 3 meses y estoy enamorado de este móvil. Yo no lo cambiaba por ningún Samsung de la actualidad. Va como un tiro, batería de largo de las mejores del mercado y cámara increíble.
Es lo que le pido a un móvil y este me lo da. Esto es lo que hace no plantearme ni de lejos cambiar a Samsung. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda.... Puede q haga lo mismo y m agencie un note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido móviles de Samsung, hasta hace unos años que decidí cambiar y probar otras marcas. Y en este caso, con el P30 Pro, estoy contentísimo, aunque me da la sensación que en tema de software se queda un pelín a medias (eso ya es opinión personal, repito que estoy super contento, pero...). Y la verdad es que echo mucho de menos los Samsung, hace años que no pruebo ninguno y me apetece tener uno de última generación. No sé exactamente qué haré al final (lo del procesador me parece una guarrada, aunque ya está hecho y es lo que hay), decidiré mañana o el miércoles, así que eso, muchas gracias por las opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido móviles de Samsung, hasta hace unos años que decidí cambiar y probar otras marcas. Y en este caso, con el P30 Pro, estoy contentísimo, aunque me da la sensación que en tema de software se queda un pelín a medias (eso ya es opinión personal, repito que estoy super contento, pero...). Y la verdad es que echo mucho de menos los Samsung, hace años que no pruebo ninguno y me apetece tener uno de última generación. No sé exactamente qué haré al final (lo del procesador me parece una guarrada, aunque ya está hecho y es lo que hay), decidiré mañana o el miércoles, así que eso, muchas gracias por las opiniones
![]() ![]() Ahora mismo, de los Samsung actuales, el más como,esto que he probado es el Note 10+. Si no lo quieres tan grande, puedes optar por el Note 10 a secas, eso sí, algo de batería pierdes, pero nada exagerado como lo pintan aquellos que llevan años sin tocar esta marca pero van despotricando todos los días y a todas horas de ella. Además, al precio que se puede conseguir, para mí es la mejor opción ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Si te gusta Samsung ni se te ocurra probar algo con Exynos 990, lo que dice el compañero un S10 es mejor opción , o si al S20 lite le meten el SD865 sería una buenísima alternativa , puedes esperar a los Note20 también que parece ser montara una revisión del procesador que solucionará los problemas de cobertura , rendimiento , calentamiento que tienen los actuales . |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado el Note20 Ultra. Pagándolo en 36 meses en Vodafone el móvil se queda en 936€ y, además, entra en la promoción de reestrena, por lo que entregando un móvil viejo te descuentan 100€ más. Teniendo en cuenta además que tengo pensado vender el P30 Pro, el móvil se me ha quedado tirado de precio. ¡Gracias por las opiniones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado el Note20 Ultra. Pagándolo en 36 meses en Vodafone el móvil se queda en 936€ y, además, entra en la promoción de reestrena, por lo que entregando un móvil viejo te descuentan 100€ más. Teniendo en cuenta además que tengo pensado vender el P30 Pro, el móvil se me ha quedado tirado de precio. ¡Gracias por las opiniones!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |