|
|
|
|
Cita:
Enviado con Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
incluido nuevo UPD-batt.GalaxyBlue-v31.
nuevo UPD_Batt_GalaxyBlue_v31.ya incluido en el post general de UPD_Batt.gracias a ,@tragaldabas por los png.
UPD_Batt_Hell_droid_Blue_v31. http://www.multiupload.com/7MOS0ACIX3 @criskelo y @666roi666,podeis actulizarlo. Última edición por josechufa Día 25/11/11 a las 11:21:50 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no se si esta consulta va aqui, pero como tengo instalada la v30 instalada, que qmejor que vosotros para que la sepais.
Me he instalado el agile lock (desbloqueo del aro) en esta versión y funciona perfectamente, pero resulta que no me deshabilita el desbloqueo normal , por lo que tengo dos pantallas de desbloqueo, sabriais decirme si se puede quitar el desbloqueo normal y como. Gracias. |
|
|
|
Vuelvo a la 29 (bendito backup) aunque me dice que la 26.
Adjunto foto con las conexiones, el mando sería el s 2 ForumRunner_20111125_104939.png ForumRunner_20111125_104953.jpg Enviado con Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado con Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo con los mismos problemas de conexion de datos.
Movistar me dice que está todo correcto, me aparece en estado del telefono que la conexion de datos está activa, pero ni envio ni recibo. Si doy a reestablecer el telefono al la configuración de fábrica? que podria pasar? |
|
|
|
coño!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy sentado en mi sof'a a 5 metros de una tv de 47 pulgadas escribiento con mi teclado bluethoot y leyendote en esas 47 pulgadas Enviado con Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
....por cierto, a nadie mas le pasa lo del bluethoot con la 31.
Encendorlo y reinicios constante. Va a ser que el cacharrin pide ya instalacion limpia, lo mismo me espero al ICS Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es así siempre porque yo lo hice así y como se dijo sin hacer un solo wipe y tampoco me salía la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
joio @fran, me acabas de chuscurrar otra neurona
El MHL enchufao a un mando a distancia???????? serán las legañas??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya lo referí en el post, mas o menos, el mando hace la vez de S2 para el entendimiento visual.....ya que la foto la he tomado con el propio S2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta noche Vendetta, tambien tengo teclado+ratón bluethoot... y mi LED es de 55"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 preguntas aver si me podeis ayudar plz!!
1º que cambios importantes tiene la v31 para quien tenga la v30? lo digo porque ayer instale la v30 y la puse fina ya para mi gusto y estoy bastante contento con ella. 2º Lo unico que me falta en la v30 pero me pasa con criskelo desde hace tiempo es que no tengo la funcion de comandos de voz al pulsar 2 veces home como puedo ponerla?? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se flasehaba el kernet que no me acuerdo y no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, acabo de instalar la criskelo v31 y no me sale la barra de notificaciones :S
He cambiado de tema y me instala el tema correctamente pero sigo sin tener la barra, decir que he hecho todos los wipes y no entiendo porque no sale.. Alguna ayudaaa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo vengo de la ROM oficial de Android 2.3.5 XWKJ2, e metido la ROM en la SD interna y le dado a ejectuar desde el Recovery peeeeeeeo no termina de cargar en la vida... llevo ya 5 min y no le veo avanzar... QUE HAGO MAL??? Tengo miedo... ¬¬
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»