|
|
|
|
Cita:
Lo extraño es q esto no me paso jamas! algun cambo tiene que haber en el medio que genere esto ... sino probare todos los kernel hasta que arranque ... Con cual te anduvo a vos? El nieph obvio q no ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egopatagonico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me arranco con el siyah.
Cita:
PD:yo instale desde la xwkj3,pero haciendo todos los wipes antes de instalarla, no despues,la xwkj3 es no wipe,no hagas despues ningun wipe. Última edición por josechufa Día 24/11/11 a las 23:34:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero esto antes no era asi![]() , antes comentábamos de la rom y nos quedabamos tan agusto, por lo menos yo, pero a sido crear este hilo de personas chifladas y es una obsesion, la culpa de @josechufa, por picar al personal, acabaremos como tu...![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el virus se está extendiendo, el hilo de @lexullde es ya una jaula de locos, convencemos a la gente para que saque el systemui y framework y los modifique, salen updates y mods y themes a destajo , que si reloj central del color de moda, baterías de todos los colores, teclados, launchers, widgets, bootanimations
estamos piraos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me hubiera comprado un sifone
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no instales, métela donde estaba con root explorer o tal vez no hayas sustituido el icono correcto PD: teclado ICS Última edición por trabas Día 25/11/11 a las 01:01:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por si quereis probarlo este es el tema, alguien lo puso hace tiempo creo y ya funciona con la 31 desde hace un par de dias o asi. A mi por lo menos me encanta
http://forum.xda-developers.com/show...3#post19261003 Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya se nota, esa locura tuya no es de un par de meses, @lexullde, pero lo malo es, que es contagioso...![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, primero q nada gracias a todos los q siempre están pendientes y resuelven nuestras dudas! Ahora con la consulta (otra más jajaja) acabo de colocar el galaxyblue theme a la v31 pero he notado q el color del reloj de la barra de estado es de color gris y no azul como antes! También quería saber como cambiar el icono de la batería de la barra! Saludos
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
no te sale porque no esta modificado.
Cita:
|
|
|
|
@marbutina, me interesa mucho lo del mando de la play, te importaria hacer un tuto bien curradito? con los pasos y aplicaciones que has usado etc...gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier nueva versión V12, un post que puso la fecha
![]() http://forum.xda-developers.com/show...65&postcount=1 ![]() ![]() ![]() Enjoy !!!! Tema CYANSYPS Gracias @Syps |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lexullde Día 25/11/11 a las 12:18:20 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
@josechufa, estoy falto de caracteres en el post principal, podrias poner estaUPD_Batt_Hell_droid_Blue_v31. http://www.multiupload.com/7MOS0ACIX3 con las demas en el otro post y asi solo es cambiar uno por otro...? avisame si la pones.. Última edición por 666roi666 Día 25/11/11 a las 12:18:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, antes comentábamos de la rom y nos quedabamos tan agusto, por lo menos yo, pero a sido crear este hilo de personas chifladas
y es una obsesion, la culpa de @
por picar al personal, acabaremos como tu...
Ya se nota, esa locura tuya no es de un par de meses, @