|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hago mal por que sigo el video al dedillo y siempre me saltan los errores. Alguien me puede dar un poco de luz sobre el tema ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste... Tarde 48 horas y más de 60 intentos...
|
|
|
|
Yo se, que Eloy lo explica para tontos...
Pero que va... Jajaja a mi del primer paso no me deja... Desistalo lo de copias de seguridad, intento instalar de la carpeta 1, el segundo apk y me dice... Error, ya existe una cuenta más nueva de esta aplicación. Miro en aplicaciones y no está instalada ni hay señales de ella.... Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado los servicios a la quinta. Gracias eloy.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, mira que lo tenía ya hecho con el metodo anterior pero probé unos días sin servicios de gogole y ahora nada... al instalar el LZPLAY no me sale el aviso largo y a partir de ahí nanai... Lo he reintentado varias veces e incluso he restaurado la copia de seguridad del PC y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice ayer, y a la tercera perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho unas 6 veces, formateando entre una y otra, y todas exactamente igual... No sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, alguno que sea de Vodafone, ¿os podéis bajar vodafone TV de la play store? A mi no me sale, y si la busco por Internet me sale para descargar por la play store le doy para descargar y me dice que no es compatible,con la versión que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he mirado, parece que no es compatible con el P40, habla con Vodafone a ver qué te dicen
|
|
|
|
|
Cita:
No puedo hacer captura de pantalla de emisión en directo porque me dice que es "contenido privado" pero sí he podido hacerla de la guía: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también de Vodafone y la baje y nada y lo curioso que Vodafone vende este movil lo tiene en su catálogo y lo oferta con publicidad, la verdad es que no lo entiendo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu no tenias los servicios Google no
|
|
|
|
No, no los tengo y la verdad que en mi uso cotidiano no me hizo falta, quizás en pequeñas cosas como estas pero siempre existe alguna alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin tenerlos te funciona la aplicación de TV Vodafone, yo tampoco los tenia instalados los servicios hasta hoy que se los e puesto.
|
|
|
|
A medias, suele fallar y se cierran solo, no es 100x100 funcional una pena a los que les guste ver TV en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El compañero lo tiene creo con los servicios Google de ese modo funciona sin los servicios Google voy a instalar esa versión...
Gracias a los 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he intentado varias veces, formateando el móvil y en la aplicación china me sale un mensaje, no el texto que tiene que salir. Se cierra y de ahí no paso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»