|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el windows media a mi me reproduce con normalidad, vamos que lo hace las canciones enteras y sin problema.
lo unico que no me va al 100% es el bloqueo, pero lo e solucionado metiendo el s2u2 y todo ok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay otra más nueva, la 21500: http://rapidshare.com/files/21953616...1500_beta1.rar
A mi el bloqueo me funciona bien, pero el windows media no va naada bien. Y bateria bebe que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Artemis, yo ya la he probado y va mas rápida que la otra, peeero, algunos caracteres no salen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede poner una descripcion de que programas trae esta rom de WM 6.5 y colgar algunas capturas?
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla inicial
Hola, la he instalado y va muy bien, pero no me deja cambiar la pantalla inicial, el orden y los 7 programas.
Dice que hay que ir a Start Settings Personal Menús Pero "Menús" no aparece... ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? hola gente.
mirando por ahy econtre una rom com wm 6.5 ultima y la estoy probando la cual va muy fuida y completa por ahora no me ha dado fallo ninguno y trabaja al 53 % solo. si alguien la quiere probar aqui dejo el enlace. claro esta que esta en ingles, pero se maneja muy bien New Wm 6.5 ROM available based on 21198.5.0.0 http://www.pdamobiz.com/forum/forum_...ID=208224&PN=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA para la ARTEMIS tienes un hilo con esta roms y un programita que dreo espara eso. Pero no me hagas mucho caso por que mi inglis es jar.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ésta mañana la 21202, y me ha ido perfecta me ha reconocido sin problemas la micro de 8 GB, el Wifi bien, el Bluetooth bien con el parrot y con los cascos estereo, y no se ha colgado ninguna vez.
Voy a probar la 21500 y ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me he bajado esta rom y me pide una clave cuando va a descomprimir el archivo,
Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm...
me estais picando... yo llevo la NiAx 6.1.75 Manila desde hace tiempo y no la quiero cambiar porque va como un tiro! estoy encantadísimo. Mi cuñado tiene la diamond, y escepto la resolución y algún pequeño problemilla de memoria, no noto diferencia! No quiero cambiar... pero me estais picando, y he decidido instalarla para probar. Por si acaso me he hecho una copia de seguridad de la anterior. ya os contare mis impresiones... |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, vaya, vaya!!
ya la tengo en marcha y la primera impresión es mejor que buena!!! ENHORABUENA AL COCINERO!!! De hecho ahora mismo estaba pensando en el cambio que manila al nuevo sistema de WM6.5, en el que desde la pantalla de hoy, tienes al alcance de tu dedito un monton de cosas. Aunque el manila me gusta muucho, y pensaba si no lo echaré de menos... PERO NO IMPORTA!! PORQUE TAMBIEN SE PUEDE PONER!! JAJAJA!! (gracias Janiobur) Ya he sincronizado con el PC, y de momento todo perfecto. He tenido un par de llamadas de telefono, y genial. He notado el volumen bastante más alto de lo que estaba acostumbrado. Tendré que probar el windows media con tiempo, porque lo uso mucho, así como el bluetooth. Esta tarde intentaré sincronizar con el portatil a ver si no hay ningún problema. De momento va todo convenientemente rápido y fluido, ninguna queja. Sigo probando. Estoy muy contento. Y yo que estaba pensando en cambiar de pda... pero para qué!?!? jajaja ENHORABUENA AL COCINERO DE NUEVO!! FANTÁSTICO TRABAJO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el audio manager que lo lleva incorporado ésta rom, yo lo uso para audiolibros y me guarda donde me he quedado aunque la reinicie.
El bluetooth me funciona bien tanto con parrot como los cascos, antes no me iba muy fino. |
|
|
||||
|
||||
|
mas impresiones.
Esta tarde he estado un buen rato escuchando música con el windows media player, y tengo el mismo problema que he tenido algunas veces con algunas roms con manila. Si pones música, se oye de maravilla y todo bien, hasta que le das a menu o a cualquier otra cosa. Lo más habitual es: una vez puesta la música darle a ok, ir a start menu y lock, para meterla en el bolsillo e ir tan feliz escuchando tu album favorito, sin embargo, se suelen saltar las canciones mientras pulsas cosas, y cuando bloqueas la música se entrecorta cada 5 segundos más o menos. Sabeis si hay algún modo de solucionar esto? Ya he reseteado la pda, y pasado el hibernate para liberar memoria, pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece ésta, es WM 6.5 21222, el enlace es
http://www.mediafire.com/download.php?ydnng0ktt34 Funciona todo OK |
|
|
|
|