![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedo hacerlo con el CWM 4??? porque vi el 5 y es todo un rollo instalarlo @_@ Otra cosa! Tengo que instalarlo desde el pasado cyanogenmod 7.1? o puedo hacerlo desde una stock? saludos y muchas gracias por tu atencion =D |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Wan_Rbk Día 24/11/11 a las 22:58:08 |
|
|
|
|
Cita:
Se instala como el 4? con un archivo zip desde recovery? Es que he buscado por el foro el CWM 5 y no lo encuentro en archivo como el 4. Me puedes ayudar ene se aspecto??? saludos =D |
|
|
|
Bueno bueno, la bateria empieza a gustarme, llevo 1 hora navegando por aqui con el movil y no me ha bajado el porcentaje aun! Y eso que aun tengo que calibrarla! Ya ire contando!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Es verdad! lo olvide por completo! jajaja ok! entonces me unire a probar esta rom =D y comentare resultados. Bueno cargando Bateria porque la deje muerta hoy! saludos y grax por el apoyo =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente estamos esperando por ustedes,vayan comentando como va la rom y si el desarrollador saca algun fix para los fallos y tal,gracias.
|
|
|
|
En proceso
En este momento esta en la animación de cyanogenmod. Ire probandolo en el transcurso del día y comento resultados saludos |
|
|
|
La he instalado y he puesto todas las aplicaciones y de bateria parece pintar bien, a la espera de calibrarla,wifi correcto, probada la radio y funciona correctamente, se activa el bluetooth correctamente, gps funciona bien, para mi la veo mas fluida que la 7.1, la he instalado con base estock ks9.
He instalado la S2E y funciona correctamente, en el titanium backup me detecta la particion de la sd correctamente. Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
Y de los fallos que comenta Sunfire nadie comenta nada?
|
|
|
|
|
Cita:
espero tus resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado , esos fallos los ha hecho publico , uno de los desarrolladores , y estan en la noticia.
No se si eso fallos seran reales o no , supongo que si , no , seria una tonteria ponerlo no? |
|
|
|
Tengo la del kernel de ketut y de momento me va bien navegando, enviando y recibiendo email, facebook, camara funciona correctamente.
Salud@s |
|
|
|
si siguen los buenos comentarios ,,
esta sera la nueva vercion favorita de cyanogen
|
|
|
|
Pues hasta el momento va fluida y rapida,
Ando en proceso de instalar las apps y organziar las particiones y demás. Lo que en verdad me ha sacado el alma del susto es que veo instalado ROM MANAGER!!! O_O Que no se supone que eso mata nuestro equipo o_o |
|
|
|
es mejor prevenir q lamentar ,
mejor desistalalo antes q nada
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no me deja quitarlo ok ahmmmm no me siento tranquilo teniendo ese bicho en mi telefono... ahmmmm alguna sugerencia o aclaración? Porque casi siento que me da diarrea! jajaja |
|
|
|
|
|
Disculpa @Wan_Rbk como volviste a vincular tu cuenta de google en esta rom, yo no puedo hacerlo, me dice que es una cuenta "Exchange" y no puedo usar el market
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»