|
|
|
aver si me podeis ayudar le metido la rom de la runnymede 5.3 desire, y de memoria para las aplis solo me da 18 mb los pasos que hago son particion de 1024 y ext de 2 a 3 y hago los wipis correspondientes, tambien he intentado instalar la Runnymede_Desire_5.3.Stock.Hboot.zip pero me da error en verificacion y no me la instala, aver si hago un paso mal o es asi os agradaceria vuestra ayuda, ya estoy un poco desesperado, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Leed con detenimiento las especificaciones de la rom, esa no es la particion que pide , es una particion de 1024 de EXT4 A2SD++ (SD-EXT)minimum atleast 1024mb ext4 XD2SDX (Flashble zip) minimum atleast 1024mb ext4 (only for CM7r2 users) deodexed/zipaligned |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz todos los wipes antes de instalar y marca no a la opcion XD2SDX. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo que comentan , pero no se rompera de un dia para otro , y ademas depende del uso intensivo que le des |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Yamcha por actualizarlo, no he tenido tiempo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (desde el buen royo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar el link del Dsp Manager q utilizas tu, por probe un dia uno y me daba fc al iniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por blesal Día 24/11/11 a las 19:24:14 |
|
|
|
He intentado instalar le version 2.4 STOCK y cuando me ha llegado al boot de beatsaudio se me ha reiniciado 3 veces y no paraba se ha quedado en bucle...
Alguien lo ha podido instalar la version STOCK? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
blesal, ahí os va el dspmanager, va en un .rar se descomprime y a la sd, decirme si funciona que no lo tengo probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que pasos has hecho? ¿de que versión venias? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de MIUI y esoty pensando en poner esta rom, ya que la miui que tengo me esta dando algunos problemas con las actualizaciones que estan saliendo... Pero tengo algunas preguntas.
1. Que diferencia hay entre la Runnymede y la AIO? He visto que uno va por la 5.3 y otra por la 2.4 asique supongo que seran dos rom diferentes. 2. Yo suelo usar el data2whatever. Se puede usar en esta rom o hay que usar otro método? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno en realidad, lo he hecho todo desde 0 porque tenia la Insertcoin, particione la SD swap 0 Ext3 y ext4, todos los wipes y todo, asi lo que no entiendo es porque no se ha instalado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»